NÚMEROS

36 11 1
                                    

Viernes 5 de marzo, 2021.

Pasó poco más de dos meses y sigo buscando la respuestas a preguntas que nunca respondió. Sigue escondida bajo una roca, oculta, viviendo como si nunca hubiera existido.
Existen muchas coincidencias, como el número veintidós. El veintidós de junio por ejemplo, tuvimos nuestro primer contacto, un veintidós de noviembre la visité en su habitación y un veintidós de diciembre desapareció, sin importarle los heridos, solo abandonó la historia.
El número cinco es la fecha de su cumpleaños, y fueron cinco las veces que le pedí una explicación, asimismo, cinco las veces que ignoró el dolor que causó al romper las cinco promesas que no cumplió.
Actualmente, aprendí como vivir con las heridas, a vivir con ellas sin decirle "adiós" y se que debo seguir avanzando, porque así que le rece mil veces más a la luna, ella no volverá, nunca quiso hacerlo.
Aunque duele admitirlo... A veces amamos a corazones que no saben amar, entregamos la vida a nuestro propio verdugo e inocentemente creemos las promesas de quién nunca tenían la intención de cumplirlas. Aun así,  deseo que seas felíz, deseo que nunca llores las lágrimas que lloré por tí.

Te di las armas para matarme, y no dudaste en dispararlas directo a mi corazón.

DIARIO DE UN AMOR DISTANTE© (Completa) Sin editarWhere stories live. Discover now