002 ⋆ fearless.

692 93 87
                                    










₊‧ ୨ 𓆩 ♡ 𓆪 ୧ ‧₊˚
FEARLESS
capitulo dos

you put your eyes on me in this moment now capture it, remember it

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


you put your eyes on me in this moment now capture it, remember it

you put your eyes on me in this moment now capture it, remember it

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

MITRAS : 850
🕯️୨♡୧ ִ° ⋆

Las manos de Mirai temblaban mientras empujaba la pequeña puerta que permitía que su yegua no se escapara de su lugar en aquel establo. Estaba nerviosa, la ansiedad corría por sus venas y sentía el corazón en la garganta, como si este fuera a salirse por su boca.

Mientras los días pasaban, llenos de angustia y estrés, los rumores sobre Eren Jaeger crecían y crecían. Existían dos grupos: formado por la policía militar y la mayoría de habitantes en la muralla Sina, y por supuesto, entre ellos estaba Mirai, quienes creían que aquel muchacho era un monstruo igual a aquellos que habitaban afuera de las murallas, por lo tanto, merecía ser aniquilado; sin embargo, también se encontraban aquellos que lo veían como una esperanza para poder salvar la humanidad: la Legión de Reconocimiento.

Erwin Smith era la persona que dirigía aquel organismo del ejército. Si le preguntaban a Mirai, no confiaba en él, pero eso era cosa suya, ya que en general no se fiaba de nadie. Ella no era cercana al comandante de la Legión, y mucho menos tenía un rango tan alto como para que recibiera noticias e indicaciones de él, por lo que, de no ser por Levi, no tendría idea alguna de lo que ocurre a su alrededor. El azabache siempre prefería informarle de las decisiones que tomaban a la mujer, para que así Mirai tuviera de prepararse mentalmente y no sufriera un ataque de nervios que la ayudaría a enloquecer por completo.

Esa mañana se estaba llevando a cabo un juicio para decidir el destino Eren Jaeger. La Policía Militar tenía planes de asesinarlo, para eliminar el riesgo que presentaba; más no eran los únicos, puesto que la Legión y, sobre todo, su comandante, tenían sus propias intenciones: utilizar a Eren para investigación. Ella, incluso cuando no pertenecía a la Policía, se inclinaba a la primera sentencia.

Deseaba poder sentirse culpable, por desearle la muerte a un muchacho tan joven como aquel castaño, prácticamente era un niño, y en sus hombros caía el odio y el temor de tantas personas. Había escuchado que tenía amigos, incluso una familia. Y, aun así, Mirai no era capaz de dejar de verlo como un monstruo que debía ser aniquilado. No lo quería cerca, y aunque fuera egoísta, rezaba e imploraba a los dioses sobre aquel cielo que el resultado del juicio fuera negativo para Erwin y la Legión de Reconocimiento.

AFTERGLOW / levi ackermanTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon