008 ⋆ memories

212 44 105
                                    




₊‧ ୨ 𓆩 ♡ 𓆪 ୧ ‧₊˚
MEMORIAS
capitulo ocho

₊‧ ୨ 𓆩 ♡ 𓆪 ୧ ‧₊˚MEMORIAScapitulo ocho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

heart and soul went into our memories

heart and soul went into our memories

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

OLD SC HQ : 850
🕯️୨♡୧ ִ° ⋆

El olor a alcohol y comida recién hecha llegaba hasta Mirai mientras observaba como Furlan e Isabel devoraban su comida con prisa. Los entendía bien, pues no siempre se podían permitir una cena como la de esa noche. La mesa de madera gastada temblaba ligeramente con cada risa y comentario, el bullicio de la cantina creando un telón de fondo animado.

Levi se encontraba a su lado, cruzado de brazos y piernas mientras observaba con una expresión neutra lo que ocurría a metros de distancia de la mesa en que los cuatro se encontraban: el dueño de la taberna desafiaba a los clientes a una lucha de brazos, para probar su fuerza contra la de otros hombres. Todos los que se atrevían a participar terminaban sufriendo la derrota, además con un brazo adolorido.

—¡Volvió a ganar! —Gruñó el reciente perdedor—. ¿No hay alguien aquí más fuerte que él?

El lugar permaneció en silencio un par de segundos hasta que la rubia escuchó como unas pisadas se acercaban a ellos. El dueño, un hombre alto y fornido con un bigote largo, los miraba de manera desafiante.

—Ustedes son los matones del subterráneo —dijo, dándoles una sonrisa malévola—. Si pueden ganar contra mí, no solo su comida será gratis, ¡pueden tomar lo que quieran!... ¡Incluso a mi señora!

La mujer mencionada soltó un chillido de horror, intentando defenderse de manera, pero su esposo hizo caso omiso y amplió su sonrisa cuando vio que Levi se levantaba de su asiento.

—¿Lo vas a hacer, hermano? —Inquirió Isabel con un tono alegre.

—Levi —musitó la mayor con preocupación al ver como el azabache subia las mangas de su camisa hasta los codos.

No es que no confiara en Levi. No. Sabía que de cualquier forma él ganaría, pues había vivido en carne y hueso la magnitud de la fuerza que poseía. Temía que pudiera meterse en un problema.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AFTERGLOW / levi ackermanWhere stories live. Discover now