005 ⋆ who is she?

397 52 99
                                    










₊‧ ୨ 𓆩 ♡ 𓆪 ୧ ‧₊˚
WHO IS SHE?
capitulo cinco

₊‧ ୨ 𓆩 ♡ 𓆪 ୧ ‧₊˚WHO IS SHE?capitulo cinco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

oh, who is she? a misty memory

oh, who is she? a misty memory

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

QUARTERS : 850
🕯️୨♡୧ ִ° ⋆

Los gritos desgarradores de Hange Zoe eran escuchados por todos los presentes de aquella escena del crimen, quienes se reunían a ver el cadáver de los sujetos de investigación de la mujer: Sawney y Bean, como ella misma los había llamado.

Mirai se encontraba alejada de todo alboroto. A pesar de que lamentaba la pérdida de su amiga, aquello no podía importarle menos y, por lo tanto, no deseaba ser parte del montón de gente que se encontraba acumulada alrededor del acontecimiento; sin embargo, Levi y su escuadrón se encontraban investigando lo que había sucedido, perdidos entre la multitud.

Jugueteaba con sus dedos y golpeaba con un ritmo rápido la suela de su zapato contra el suelo, estaba nerviosa. No tenía la menor de que podía o debía hacer en ese momento; no sabía si debía ayudar con la investigación de Hange para encontrar al culpable. Tampoco tenía intenciones de moverse del lugar donde se encontraba.

—Hol-

—¡Ah! —Un grito ahogado que apenas y fue audible se escapó de sus labios cuando un peso se posó sobre su hombro. Se llevó la mano al pecho y giró su cuerpo para mirar tras ella, solo para encontrarse el rostro confundido de Nanaba que alejó con rapidez su mano—. Me asustaste.

Para suerte de ambas, nadie había prestado atención al aullido que la rubia había soltado, pues todos estaban enfocados en el escándalo que se desarrollaba metros delante.

—Lo siento —dijo la más alta con una pequeña sonrisa en los labios—. Debí suponer que estarías alarmada por todo esto.

—No estoy alarmada —mintió ella, frunciendo el ceño.

—Si tú lo dices —cedió, alzando las cejas—. Aunque, Hange sí que lo está, creo que se volvió más loca de lo que ya estaba. Es terrible, ¿quién creería hacer algo como esto?

AFTERGLOW / levi ackermanWhere stories live. Discover now