007 ⋆ suburban legends

231 36 72
                                    



₊‧ ୨ 𓆩 ♡ 𓆪 ୧ ‧₊˚
SUBURBAN LEGENDS
capitulo seis

₊‧ ୨ 𓆩 ♡ 𓆪 ୧ ‧₊˚SUBURBAN LEGENDScapitulo seis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

when you hold me, it holds me together

when you hold me, it holds me together

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

QUARTERS : 850
🕯️୨♡୧ ִ° ⋆


La vergüenza era un sentimiento muy bien conocido por Mirai. No pasaba un solo día sin que se sintiera humillada por el simple hecho de existir. ¿Y cómo no hacerlo? Si no existía nada en ella que la hiciera sentirse orgullosa; no tenía habilidades especiales, no destacaba en nada y siempre arruinaba todo. Todo el tiempo se preguntaba que pensaban los demás sobre su persona y, de todas formas, no había alguien que pensara peor de ella que sí misma. Era torpe, tonta e inútil.

En ese preciso momento estaba tan apenada, recordando lo ocurrido horas atrás cuando Eren se transformó y ella vomitó toda su ropa, además de la de un hombre que apenas y conocía.

Y el bochorno no parecía pasar muy pronto, en especial por la mujer que la acompañaba, que continuaba con su peculiar sentido del humor, como si no hubiera ocurrido nada.

—Eres una experta en coquetear, Mirai —expresó Hange, aunque la rubia no la podía ver, pudo escuchar la enorme sonrisa que llevaba—. Estoy segura que Aslan cayó por tus encantos.

Apenas recordó el nombre del tipo al que le vomitó encima y del cual no deseó saber nada después de la extraña situación que vivió. Incluso aunque estaba avergonzada, por un lado, creía que eso sería suficiente para mantener al desconocido lejos de ella.

No fue capaz de responder nada ni tenía el valor para pedirle a la castaña que se detuviera. Su espíritu había decaído con la peste que la consumía, por lo que se sentía sin dignidad alguna.

Hange, que esperaba a que terminara de asearse afuera del baño, pareció comprender su silencio como un alto, pues pronto cambió de tema, cosa que Mirai agradeció en su mente mientras limpiaba los restos de comida que habían alcanzado su cabello.

AFTERGLOW / levi ackermanWhere stories live. Discover now