001 ⋆ abyss.

740 80 62
                                    










₊‧ ୨ 𓆩 ♡ 𓆪 ୧ ‧₊˚
ABYSS
capitulo uno

i'm still afraid of what's out there leave me alone

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

i'm still afraid of what's out there leave me alone

i'm still afraid of what's out there leave me alone

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MITRAS : 850
🕯️୨♡୧ ִ° ⋆

Estaba tan arruinada.

Con cada segundo que pasaba, el terrible abismo en el que Mirai se encontraba se volvía aún más profundo, absorbiéndola en su completa oscuridad. Era experta en meditar las cosas demasiado tiempo, y con cada pensamiento que se cruzaba por su cabeza, la angustia y la desesperación incrementaban hasta consumir todo de ella, porque siempre llegaba a conclusiones que no eran de su agrado. Su mente siempre la traicionaba, la obligaba a creer cosas que la hacían sentir miedo, que la ponían ansiosa y al borde del pánico, y por eso terminaba alejándose de todo y de todos.

No era fanática de la soledad, ni los efectos que esta tenía en su persona; sin embargo, siempre terminaba huyendo al lugar más oculto que encontrara. Estaba aterrada, y tal cual, como una niña pequeña, corrió a esconderse dentro de un armario. Se encontraba en posición fetal, rodeada de escobas, trapeadores y otros productos para limpiar, porque sí, el primer lugar que encontró para utilizar como su escondite fue el cuarto de limpieza. Estaba oscuro, y lo único que evitaba que las tinieblas consumieran por completo a la rubia era una pequeña abertura en la puerta de madera de aquella habitación de tamaño reducido. Aunque afuera, la situación no era mucho mejor. Todos los soldados y altos mandos estaban alterados por los sucesos recientes: la aparición del Titán Colosal; el caos desatado con la entrada de titanes en Trost, y lo peor de todo: el muchacho que podía convertirse en uno de aquellos gigantescos monstruos.

Era una persona ansiosa y paranoica, por lo que las novedades no eran algo que ayudara a sus nervios, especialmente cuando representaba un peligro potencial para todo aquello que la rodeaba. Había pasado toda su vida sufriendo trauma tras trauma, que solo deterioraban su estado mental y la estabilidad, al punto de que era un verdadero milagro el hecho de no haber enloquecido, al menos no por completo.

Aquel no era el mejor de los momentos, su mente no parecía querer adaptarse a los cambios, tampoco quería ver el lado positivo de las cosas, porque, para empezar, ni siquiera podía pensar en uno. Solo podía pensar en las mil y un cosas que podían salir mal.

AFTERGLOW / levi ackermanWhere stories live. Discover now