197.-Preocupado y distraído

79 6 2
                                    


No hice mucho más que simplemente ayudarlo a cambiarse de ropa y luego me fui a dormir.

Dijo Feng Jiu, sonando un poco indefenso. [Ella ahora era un hombre, ¿de acuerdo? Al ser observada con una mirada así mientras la interrogaban, ¿realmente pensaron que ella podría haber cometido algunos hechos indescriptibles con su Señor?

¿Durmió ... durmió?

El viejo Lin exclamó en estado de shock, su voz se elevó debido a la sorpresa. Y en el momento en que salieron sus palabras, todos en el patio giraron la cabeza para mirarlos.

¿Por qué estás gritando tan fuerte? Dormimos por separado. Feng Jiu dijo con resignación y puso los ojos en blanco.

¡Uf! Asustaste a este anciano por un momento.

El viejo Lin se palmeó el pecho mientras soltaba un profundo suspiro para decir: ¡Oh, cierto! En los próximos días, ¡prepáreme unos cuantos frascos de medicina! Los de tercer grado servirán, mejor si son otros dos o tres frascos de cuarto grado, o el mismo que me diste antes también servirá.

Al escuchar eso, sus ojos se volvieron y dijo: Claro, iré a buscar las hierbas. Al decir eso, se fue sola al piso de arriba.

Con respecto a cómo el Señor trató al jóven, se le permitiría tomar las hierbas que quisiera, y solo necesitaría tenerlas registradas. Por lo tanto, el viejo Lin no siguió al joven al piso de arriba.

Dos días después, en el edificio principal.

En la mesa de piedra dentro del patio, el Señor del Infierno apoyó ligeramente su cabeza con una mano y un libro en la otra. Sus ojos no dejaron las páginas del libro y su comportamiento era uno en el que estaba completamente absorto, pero ...

Una comisura de la boca de Sombra Uno se crispó, mirando al cielo sin habla.

Ya había estado parado allí por cerca de dos horas, luchando por dentro mientras pensaba. [¿Debo informar al Señor que está sosteniendo su libro al revés?]

Pero al ver que su Señor pasaba una página a ciertos intervalos después de que pasaban los momentos, entonces pensó para sí mismo si se suponía que ese libro debía leerse al revés.

Sombra Uno.

Al escuchar a su Señor llamarlo, Sombra Uno inmediatamente se puso firme y dio un paso adelante para responder en voz alta: ¡Tu subordinado te espera!

Los ojos del Señor del Infierno se levantaron de su libro y miró con una mirada ligeramente confusa a Sombra Uno de pie, erguido como una baqueta con el pecho hinchado, luciendo muy firme y enérgico cuando preguntó: ¿Qué estás haciendo?

¡Tu subordinado espera las órdenes del Señor!

La mirada del Señor del Infierno lo midió de la cabeza a los pies y después de mirar perdido en sus pensamientos por un momento, pasó a preguntar: Dime, cuando una persona siempre piensa inconscientemente en otra persona todo el tiempo, ¿cuál podría ser la causa?

¡Pensando en matarlo!

Sombra Uno respondió sin siquiera pensar. Porque, cuando alguien siempre estaba en su mente, esa persona sería alguien a quien quería matar con todas sus fuerzas.

Al escuchar eso, el Señor del Infierno lo miró con una mirada extraña y luego continuó diciendo: Si no era para matar sino que estaba pensando ... Sus palabras se detuvieron, ya que era difícil expresar lo que tenía en mente.

¿No matarlo?

La Sombra Uno miró hacia el Señor del Infierno y de repente, luciendo como si acabara de pensar en algo, vaciló un momento antes de decir: Mi Señor, si era un hombre pensando en una mujer, entonces ese hombre debe tener ciertos sentimientos hacia esa mujer, Pero ...

Doctor Fantasma ( Ghostly Doctor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora