65.- Batalla en la arena.

63 11 0
                                    

"Esto ... ¿esto realmente puede permitir que una persona cuyos poderes místicos se agoten por completo obtenga instantáneamente un impulso explosivo de tres veces sus poderes?"

Incluso como tasador de medicamentos, había un ligero temblor en la voz del viejo Deng cuando dio un paso adelante para aceptar la botella, su corazón se llenó de una emoción increíble.

Feng Jiu no dijo nada, ya que sus ojos habían visto una figura que no le era familiar cuando bajaba las escaleras. ¿No era esa la persona que ella había querido buscar?

Con los labios curvados hacia arriba, sus ojos brillaron con una extraña alegría cuando vio a esa figura sentada en un lugar de la primera fila cuando llamó a una persona del Mercado Negro, pero no pudo escuchar de qué estaban hablando.

Las otras tres personas en la sala tenían su atención fija en la botella de Qi Gathering Dew. Los dos supervisores observaron atentamente mientras el viejo Deng abría lentamente la tapa de la botella y olisqueaba su contenido, pero después de ver que no tomó ninguna otra acción después de un largo tiempo, el Supervisor Zong no pudo evitar gritarle: "Old Deng !? "

El viejo Deng le dio una risa amarga mientras miraba a los dos supervisores y a Feng Jiu que estaba sentado en el alféizar de la ventana y dijo: "Me siento bastante avergonzado de mí mismo. Aunque este anciano aquí es un Tasador de medicamentos, pero yo nunca he evaluado ninguna medicina como esta ".

Lo que quiso decir con esas palabras fue que no podía verificar si lo que decía Feng Jiu era verdad.

Al escuchar eso, los dos supervisores quedaron atónitos, ya que nunca se habían encontrado con una situación como esta.

"¿Quién crees que finalmente saldrá victorioso entre esa joven y el grandote?" La voz de Feng Jiu sonó de repente, causando que los tres hombres en la habitación se sobresaltaran.

Con esa pregunta, los hombres se acercaron y miraron hacia la arena en el primer piso. Vieron que una joven de dieciséis o diecisiete años estaba peleando con un hombre enorme y musculoso. Pero la niña no era rival para el hombre grande y había sido golpeada por estar casi en sus últimas respiraciones, pero todavía estaba tercamente tratando de ponerse de pie.

El supervisor Zhu observó la situación en la planta baja con solo una rápida mirada y dijo: "Ella está simplemente en el nivel seis de la etapa de Guerrero mientras que el cultivo de su oponente está en el segundo nivel de la etapa de Guerrero Místico. Naturalmente, el hombre grande ganará, y además , la niña ya está exhausta y con sus piernas en sus últimas fuerzas, no podrá seguir luchando ".

Feng Jiu curvó los labios en una sonrisa y sacudió la cabeza en desacuerdo. "No, ella ganará".

Su mirada se posó en la chica que todavía estaba decidida a luchar y dijo: "Si bajas esa botella de medicina y le das de beber, de esa manera, los resultados de la evaluación saldrán naturalmente".

Los ojos de los tres hombres se iluminaron de inmediato. ¡Así es! Ese método fue simple y directo. De esa manera, podrán descubrir si la medicina fue realmente tan sorprendente como lo había afirmado el hombre de rojo. Además, al darle la medicina a la chica en la arena que ya estaba demasiado débil para continuar la pelea, y realmente logró ganar, ese sería el mejor anuncio que le darían al producto.

"Lo llevaré abajo". Dijo el supervisor Zhu, e inmediatamente se apresuró a bajar, con la botella de medicina en la mano, mientras se dirigía hacia la arena en el primer piso.
En la Arena

"Jajajaja, niña, ¡es mejor que te rindas rápidamente! Incluso si te cultivas por otros diez años, aún no serás rival para mí". Cuando pensó que el dinero que había apostado para ganar se multiplicaría diez veces, comenzó a reír a carcajadas, fuera de sí de alegría.

La joven escupió un bocado de sangre, su cuerpo se sentía como si hubiera sido atropellado por carruajes de caballos. Fue tan doloroso que su cuerpo se estaba entumeciendo, y no fue capaz de invocar ni la más mínima astilla de fuerza.

¡Pero se negó a aceptarlo, no aceptaría perder así, y no quería perder de esta manera!

Apretó los dientes y se obligó a ponerse de pie, pero volvió a caer, provocando una ola de risa estridente de la multitud que lo observaba.

"¡Solo ríndete ahora! ¡Siguiente partido! ¡Siguiente partido! ¡No pierdas todo nuestro tiempo!" Alguien gritó con impaciencia desde dentro de la multitud.

En ese momento, el supervisor Zhu se acercó a la joven con el frasco de medicina en la mano y le dijo algo. La joven le quitó la botella y, sin la menor vacilación, vertió el contenido de la botella por la garganta.

Justo cuando todos se sentían muy confundidos por las acciones del Supervisor Zhu, de repente vieron que un tenue resplandor rojo giraba intensamente alrededor de la joven.

"¡Wooo! ¡Cómo fue posible!"

Doctor Fantasma ( Ghostly Doctor)Where stories live. Discover now