82.- Cierre de la montaña por tres días.

53 11 0
                                    

Mientras estaba sumido en sus pensamientos, escuchó algunas risas del exterior. Levantó la cabeza y vio a Feng Qing Ge sosteniendo a Feng Xiao cariñosamente y caminando hacia él.

Al ver lo cerca que estaban, se sintió inseguro. Esta pareja de padre e hija siempre había sido unida. ¿Cómo se puede fingir tal afecto e intimidad? Si ella no era la verdadera Feng Qing Ge, ¿cómo podría Feng Xiao no darse cuenta?

Sin embargo, no lo sabía, para Feng Xiao, tenía a su familia en alta estima. Si alguna vez sospechaba de alguien, nunca sería su propia familia, sin mencionar a su propia hija a quien adoraba mucho.

Incluso si notó que ella era un poco diferente, nunca pensaría en algo tan ridículo como un impostor que había tomado la misma apariencia que su hija.

Además, para él, no importa lo rebelde que fuera, siempre sería la niña de sus ojos. No importa lo que ella hiciera, él siempre estaría de su lado. Amor incondicional, eso era lo que era. Él nunca dudaría de ella.

"¡Hermano mayor Murong!"

Feng Qing Ge aflojó su agarre y soltó la mano de Feng Xiao y felizmente saltó a su lado, sus ojos estaban brillantes y brillaban con afecto mientras preguntaba alegremente: "¿Has esperado mucho tiempo?"

Mientras ordenaba sus pensamientos y se calmaba, dejó distraídamente la taza de té en su mano. Luego miró hacia arriba y sonrió, "No, acabo de llegar no hace mucho".

Miró a Feng Xiao y llamó ceremoniosamente: "Tío Xiao".

En la Casa Feng, su identidad no era del Tercer Príncipe sino del futuro yerno y los habían visto crecer juntos, por lo tanto, presentó sus respetos como lo haría una generación más joven.

"¡Oh, es Yi Xuan! Ya que estás aquí, ayúdame a sacar a esta chica. Contigo, me siento más seguro".

Feng Xiao se rió de buena gana: "El viaje al Monasterio de Peach Blossom toma alrededor de dos horas, esta chica ya ha estado perdiendo el tiempo durante tanto tiempo, ¡no pierdas más tiempo y dirígete tan pronto como puedas!"

"Padre, ¿realmente no quieres ir con nosotros? Ya que estarás holgazaneando en casa, ¿por qué no te unes a nosotros? Entonces puedo acompañarte y podremos admirar las hermosas flores juntos. El paisaje es impresionante! Ella enganchó sus brazos alrededor de Feng Xiao '

Cuando escuchó esto, Feng Xiao se rió de buena gana una vez más. "Ja, ja, ja, no ... no ... con Yi Xuan alrededor, solo seré una bombilla. Continúen y diviértanse. ¡No hay necesidad de volver!"

Miró a Murng Yi Xuan y dijo: "Yi Xuan, tendré que molestarte para que cuides de esta pequeña niña mía".

Con respecto a este futuro yerno suyo, estaba muy satisfecho. Los dos habían crecido juntos y se tenían afecto mutuo, casarse era solo cuestión de tiempo, todo lo que quedaba era elegir una fecha.

"Tío Xiao, tenga la seguridad de que cuidaré bien de Qing Ge".

Miró al tímido Feng Qing Ge que se sonrojó levemente. Mostró una sonrisa resplandeciente para encubrir el sentimiento enredado que albergaba en su corazón.

Feng Xiao los acompañó hasta su carruaje tirado por caballos y, hasta que el carruaje se perdió de vista, se dio la vuelta y regresó a la Mansión Feng.

-En el Monasterio flor de melocotón -

Mientras paseaba por el pequeño sendero dentro del Monasterio Peach Blossom, el paisaje era hermoso y cuanto más miraba, más feliz se sentía Feng Jiu. Con cada paso que daba, se sentía más satisfecha con lo que veía, sin duda, ¡este lugar era la mejor ubicación! Fue beneficioso tanto para el cultivo como para la recuperación.

El Monasterio Peach Blossom estaba ubicado en la región sur de Cloudy Moon City. En realidad, había una montaña entera que estaba llena de varios colores y variedad de flores de melocotón. ¡Simplemente no había fin para el esplendor!

El Monasterio de Peach Blossom fue construido en el perímetro interior de este paraíso y era un lugar prohibido, no se permitía que los forasteros pusieran un pie aquí.

Todos los años, durante el mes de marzo, cuando las flores de durazno estaban en plena floración, este era un lugar pintoresco que atraía a muchos visitantes. Mucha gente vendría a esta montaña Peach Blossom para disfrutar de la espectacular vista mientras admiraban la belleza de la naturaleza en el perímetro exterior de esta montaña Peach Blossom. Muchos también intentarían echar un vistazo al Monasterio de la Flor de Melocotón. Ahora, el derecho a entrar en este paraíso le pertenecía íntegramente.

Después de explorar su nueva morada, se detuvo. "Leng Shuang, ¿el Mercado Negro no envió algunos guardias? Ve e infórmales que se dirijan al pie de la montaña y cierren la montaña durante tres días.

Doctor Fantasma ( Ghostly Doctor)Where stories live. Discover now