124.- Primeras palabras sobre la anulación del compromiso.

55 6 0
                                    

Al ver a Feng Xiao alejarse con pasos amplios, Murong Yi Xuan se paró en su lugar un momento antes de caminar más hacia el interior de la casa para llegar al patio de Feng Qing Ge.

Las dos sirvientas que estaban esperando allí inmediatamente doblaron sus rodillas para saludar cuando vieron a Murong Yi Xuan y se dirigieron a él: Tercer Príncipe.

Ambas pueden retirarse. Permaneció de pie dentro del patio e indicó a las dos sirvientas que se retirasen.

Las dos sirvientas intercambiaron una mirada y asintieron en reconocimiento a Murong Yi Xuan mientras hacían una reverencia y caminaban afuera.

Feng Qing Ge estaba dentro de su habitación cuando escuchó la voz de Murong Yi Xuan afuera, y su corazón se sintió más agraviado cuanto más pensaba en ello.

Qing Ge, tengo algo de lo que necesito hablar contigo. Se paró frente a la puerta y no entró.

La puerta de la habitación se abrió con un crujido y Feng Qing Ge se paró detrás de ella con una expresión bastante molesta en su rostro cuando preguntó: ¿Qué quieres decir? ¿Me vas a decir que no fue tu intención retroceder intencionalmente y ver cómo alguien me abofeteaba? ¿O me estás diciendo que tu corazón se ha conmovido por esa linda chica que tenía su rostro velado?

Murong Yi Xuan la miró con una expresión muy complicada en su rostro mientras escuchaba sus palabras. Se quedó en silencio un rato antes de decir: Lo siento.

Al verlo disculparse, el corazón de Feng Qing Ge latió con fuerza y ​​de repente, sintiéndose nerviosa, dijo: Hermano mayor Murong, he sentido que pareces muy distante de mí estos últimos meses. ¿De verdad ya no me amas?

Qing Ge, eres una buena chica, realmente más que bien.

Bajó la mirada, y en su mente, pensó en esa chica con el rostro velado mientras decía: Se puede decir que nos gustamos desde nuestra infancia y siempre había pensado que seguiríamos así, hasta el final. Señale que hace apenas unos meses, me había preparado para pedirle a mi Padre Real que emitiera un decreto para finalizar nuestro matrimonio.

Hermano mayor Murong, tú ...

Escúchame completamente. Luego la miró y continuó: Pero en los últimos meses, tal como lo ha estado sintiendo, también sentí que los dos nos estábamos separando cada vez más. No sé cuándo dejó de suceder la sensación de que mi corazón se aceleraba cuando estábamos juntos en el pasado. Sé que esto es muy cruel contigo, pero no deseo mentirte.

Al verla llorar sin un sonido, apartó los ojos y dijo: De hecho, antes había querido decirle a tu padre sobre la anulación del compromiso concertado entre nosotros, pero como tu abuelo había desaparecido repentinamente, tu padre tuvo que sacar a los guardias. para buscarlo. Por este motivo, hablaré con tu padre al respecto en unos días.

Feng Qing Ge saltó hacia adelante, lo abrazó con fuerza y ​​sollozó impotente. ¡No! ¡No quiero eso! Hermano mayor Murong, ¡no quiero anular el compromiso! Solo te amo a ti y te he amado durante mucho, mucho tiempo. ¿Sabes eso siquiera?

Dejó que ella lo abrazara mientras sus ojos bajos se llenaban de culpa y dijo: Qing Ge, por favor no hagas esto. En el futuro, todavía te trataré como a mi hermana pequeña, ¿no es eso bueno también?

¡No! ¡No quiero ser tu hermana pequeña! ¡No lo quiero! Hermano mayor Murong, dime, ¿es porque no soy lo suficientemente buena? ¿O de qué manera no lo estoy haciendo lo suficientemente bien? Dime, cambiaré, definitivamente cambiaré. Ella levantó la cabeza y lo miró con lágrimas fluyendo por su rostro de dolor, incapaz de creer todo lo que acababa de escuchar.

Doctor Fantasma ( Ghostly Doctor)Where stories live. Discover now