141.-Vencerlos en su propio juego.

72 6 1
                                    

Guan Xi Lin reprimió la voz y dijo: Hay gente mirándonos fuera de la casa y lo noté cuando salí antes.

Al escuchar esas palabras, Feng Jiu se detuvo un momento y luego dijo: Tú y Leng Shuang solo sean ustedes mismos y salgan cuando lo necesiten. Una cosa más, pide a Madre Qing y a las otras sirvientas del frente que se queden en sus habitaciones después del anochecer y que no salgan sin importar lo que escuchen afuera.

Está bien, iré a transmitir las instrucciones ahora. También ten cuidado de ti mismo, Guan Xi Lin le dijo un poco preocupado.

Lo sé.

Feng Jiu respondió mientras asentía con una sonrisa, bastante curiosa, ¿de quién habían atraído los ojos esta vez? Después de todo, desde que la Familia Xu fue aniquilada, los diversos poderes dentro de la Ciudad Luna Nublada habían sido generalmente pacíficos y todos habían cumplido las leyes, sin que nadie provocara problemas.

Aunque no sabía quién estaba detrás de eso, estaba segura de que pronto lo descubriría. Era de noche y la mansión estaba obscura y silenciosa. Las doncellas del jardín delantero ya se habían retirado a sus habitaciones y habían cerrado las puertas y ventanas para irse a dormir. En la parte trasera de la mansión, Feng Jiu golpeó el punto de acupuntura del sueño de su abuelo y fue a sentarse afuera en el patio para jugar una ronda de ajedrez con Guan Xi Lin mientras Leng Shuang se quedó para hacer guardia dentro de la habitación.

Tal vez habían sentido que las personas de la mansión no eran personas a las que debían temer y cuando ocho figuras en la sombra se infiltraron en el lugar, se dirigieron directamente hacia la parte de atrás, donde estaría el patio del dueño de la casa. Una vez que llegaron allí, saltaron al muro perimetral y vieron a las dos personas jugando una contra la otra en una partida de ajedrez.

¡Mata al hombre y trae de vuelta a la mujer!

El líder de los hombres vestidos de negro ordenó con una voz siniestra y en el momento en que su voz bajó, varias figuras brillaron desde las sombras mientras sacaban sus espadas para cargar contra las dos personas dentro del patio.

Al escuchar las palabras pronunciadas por el líder de los hombres vestidos de negro, Guan Xi Lin y Feng Jiu intercambiaron discretamente una mirada rápida mientras Feng Jiu susurraba algo debajo del velo de su rostro y luego se ponía de pie presa del pánico.

¡Haaa! ¡Hermano mayor!

Ella gritó de miedo y se escondió detrás de Guan Xi Lin.

¡No tengas miedo hermana, te protegeré!

¡ESCUCHAR CON ATENCIÓN!

Guan Xi Lin gritó con fuerza, con los puños imbuidos de todo su poder mientras golpeaba a los dos hombres vestidos de negro que cargaban hacia él. Dos ruidosos bams crujientes de huesos resonaron en el aire y los dos hombres vestidos de negro que cargaron contra él salieron volando, para finalmente estrellarse contra la esquina de una pared cuando dejaron de respirar sin ni siquiera pronunciar un solo sonido.

Al ver que Guan Xi Lin había tratado con dos hombres vestidos de negro con un solo golpe, Feng Jiu con el velo sobre su rostro no pudo evitar sentir que una esquina de su boca comenzaba a temblar. Ella le había dicho específicamente que mantuviera un poco de su poder, pero él había golpeado con toda su fuerza. Con el tipo de poder que poseía ahora, un puñetazo con todas sus fuerzas no era algo que cualquiera pudiera soportar.

Guan Xi Lin había gritado mientras protegía a Feng Jiu detrás de él mientras se enfrentaba a los hombres vestidos de negro, pero todavía no había olvidado el plan que habían acordado los dos. Cuando vio a un hombre vestido de negro con una espada en la mano cargando, empujó a Feng Jiu hacia un lado y con un poderoso salto, apareció instantáneamente detrás de los dos hombres y dos golpes brillaron en rápida sucesión. Esta vez, rompió por completo los huesos del cuello de los dos hombres vestidos de negro.

Doctor Fantasma ( Ghostly Doctor)Where stories live. Discover now