Notificaciones

448 70 12
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Callum esperaba que su sábado fuera relativamente tranquilo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Callum esperaba que su sábado fuera relativamente tranquilo. No tenía clases de fin de semana y ya había completado sus tareas que debían entregar la semana siguiente. Por lo tanto, sus únicos planes habían sido relajarse, razón por la cual estaba sentado en su escritorio con los auriculares puestos y su cuaderno de bocetos frente a él. Actualmente estaba trabajando en su pieza estadio-coliseo, para la que aún no había pensado en un título adecuado.

En su defensa, los títulos fueron un problema para cuando el panorama estaba completo. Pero siempre que trataba de dibujar su mente seguía yendo hacia aquel dibujo y la foto de su amiga de internet. No le había mencionado a Claudia o cualquier persona. Esto era algo que quería conservar para él. - Al menos por un tiempo. - aún así, era extraño para el propio Callum, quién jamás ha sido muy sociable poder hablar sin problemas con una completa extraña. Pero ese era el problema, ella no se sentía como una extraña, se sentía como alguien que conocía desde siempre. Aunque sus personalidades eran muy diferentes siempre terminaba riendo después de leer un mensaje, aquello era nuevo u emocionante. Ese día había estado esperando un mensaje por parte de ella, viendo constantemente la pantalla de su computadora. Pero ella no se había conectado desde la noche anterior.
El mundo estaba lleno de cosas extrañas, él quien siempre se quejó de aquellas personas qué se la pasaban viendo una pantalla, y ahora era uno de esos jóvenes que vivían viendo la pantalla. Pero ¿Por qué ella no se conectaba? Callum trató de concentrarse nuevamente en su dibujo.

— ¿Le habrá pasado algo? — Volvió a mirar la pantalla de la computadora, entonces escribió rápido

Callum: Hola ¿Estás bien?

No hubo respuesta, ni siquiera parecía que ella hubiera leído el mensaje.

— Esto es una tontería. — Finalmente se rindió, sabía que no podría terminar nada si estaba distraído, así que tomó sus llaves, tenía que salir de ahí, dar un paseo y solo olvidarse de todo. Después de todo se suponía que era su día libre, tenía que relajarse un poco.  Pero incluso durante su recorrido por las calles de Katolis sentía la necesidad de saber si ella le había mandado un mensaje. Aquello era ridículo.

El Hilo Rojo Where stories live. Discover now