Extra #3: El sol cae

661 71 3
                                    

La Campaña Sunshot estaba en un momento crítico, Wen RuoHan había optado por esconderse tras las puertas de Ciudad Sin Noche en un intento de recuperar sus fuerzas y las pocas personas que habían logrado entrar habían muerto.

—¡Ese cobarde!— grito Nie MingJue —¡Escondiendose tras su fortaleza!

—¡Debemos emboscar la Ciudad!— esta vez fue la voz del Líder Yao la que se alzo por el recinto

—No nos precipitemos— Lan Xichen hablo con su habitual calma y sonrisa —Ya perdimos a muchos de nuestros discípulos por hacer cosas sin pensar

—Er–Ge tiene razón — comento Jin GuangYao —Debemos tener un plan echo para poder atacar y...o

—Yo puedo ayudar con eso— Wei Wuxian entro seguido por una mujer que vestía las túnicas de la Secta Jiang—Wen Qing conoce Ciudad Sin Noche perfectamente.

—¡No vamos a tomar la ayuda de una perra Wen!— grito el Líder Yao

Jiang Cheng que se encontraba ahí se enfureció ante el insulto del Líder, Yao Xin había traído la furia de los Wen sobre la secta Jiang al llegar pidiendo ayuda y eso era algo que el nunca le perdonaría al hombre.

—Wen Qing es un miembro honorable de la secta Jiang— comenzó el —Ayudo a que mi secta no fuera masacrada y en un momento de necesidad a mi hermano y a mí.

Con su afirmación la discusión cambio a ser un asunto de guerra a reclamos a la secta Jiang por permitir a una Wen en sus filas.

—¡Silencio!— grito Nie MingJue —Lady Wen ¿por que apoya a los enemigos de su familia?

—Ellos no son mi familia— dijo con odio —Wen Ruohan asesino a mis padres y me obligo a trabajar para el reteniendo al resto de mi familia en Qishan— la mujer sostuvo la mano de Wei Wuxian —De no ser por la Secta Jiang todo lo que amo habría sido destruido por ese monstruo.

Nie MingJue ni dijo nada mas y su mirada retaba a cualquiera que se atreviera a decir algo, hizo que la mujer se acercara y esta una vez frente al imponente líder le entregó los mapas de la Ciudad Sin Noche.
El hombre se quedo atento a todo la información que les proporcionaba, las rutas de escapé, pasadizos secretos y entradas olvidadas que les servirían para ingresar a la fortaleza.

—Entonces...

El líder fue interrumpido por la llegada de su hermano acompañado por una anciana y un niño pequeño que estaba sollozando.

—A–Xian— llamo la mujer —Desperto y cuando no te vio comenzó a llorar

El mencionado tomo al niño en sus brazos en cual se aferro a su cuello murmurando palabras que ninguno entendió.

—Gracias abuela yo me encargo de el.

Nie Huaisang se fue con la abuela charlando sobre telas y pinturas dejando atrás al niño quien rápidamente se adueñó de ChengQing y comenzó a mordisquearla.

El Líder Lan sonrió con ternura al ver la linda escena, Nie MingJue parecía confuso y el resto de los líderes veían al niño como si fuera una amenaza.

—Entonces— continuo el Nie —Enviaremos un grupos que se infiltraran por las entradas olvidadas y asesinaran a los guardias, otro grupo entrara después y llevara a los civiles a un área segura— mientras hablaba señalaba los lugares que mencionaba —Una vez echo esto Wei Wuxian dará la señal y ahí atacaremos.

El uso del Cultivo demoniaco de Wei Wuxian había resultado ser muy útil en esta guerra y su uso sobre las sombras aun más, en joven había logrado infiltrarse en los Campamentos Wen e indicarlos cunado era preciso atacar dándoles así ventaja sobre ellos, su forma favorita de dar una señal era haciendo en sonido de un cuervo con su flauta.

—Niestro trabajo sera alejar a todo su ejercito de Wen Ruohan, el acabar con el es el trabajado de la secta Jiang— las protestas no se hicieron esperar pero rápidamente fueron silenciadas ante el olor a ozono que desprende día Zidian y las miradas furiosas de los lideres Nie y Jiang —De todos la Secta Jiang es la que mas perdidas sufrió así que serán ellos quien tomen justicia por todos sus discípulos caidos.

Nadie dijo nada mas y la reunión se término.

Jiang Cheng, Wen Qing y Wei Wuxian se dirigieron rápidamente a su campamento para dar las noticias, Wen Yuan aun continuaba mordiendo a ChengQing sin comprender nada a su alrededor.







Wei Wuxian jugaba con su flauta sentado el una rama bastante alta de un árbol en La Ciudad Sin Noche, el día que tanto habían esperado finalmente había llegado y ahora solo estaba esperando que le confirmasen que el trabajo estaba echo, el movimiento de una bandera Wen llamo su atención, un Cultivador Wen con un cinturón púrpura era quien la agitaba, rápidamente dio la señal al ejército que espera frente a las puestas de Ciudad Sin Noche.

El Ejercito era liderado por Nie MingJue seguido por los lideres de las Grandes Secta a excepción de Jin GuangShang siendo suplido por su hijo Jin ZiXuan, los Wen al ver que estaban siendo atacados rápidamente comenzaron a defenderse.

Nie MingJue esta sorprendido al darse cuenta que las afirmaciones de la medico Wen eran ciertas, Ciudad sin Noche era un cementerio, Wei Wuxian llamó a todos los cadáveres que habían enterrados ahí y su numero triplicaba al de los vivos que luchaban, no había ahí solamente hombre si no también mujeres y ...niños.
Los Wen fueron rápidamente superados pero aun así no se rindieron, el Nie intentaba no perder de vista a su hermano quien había insistido en ir a la batalla, se había negado pero al ver que había logrado adaptar su técnica de lucha al uso de espada no pudo negarse, pero a pesar de ver su destreza estaba asustado y temeroso de que algo pudiese pasarla.

Y como si fuese una predicción sucedió.

Un arquero disparo con la intención de matar a Nie Huaisang, el Líder Nie estaba demasiado lejos para ayudar pero no así Wei Wuxian quien rápidamente se puso frente a Nie Huaisang y recibió la herida que afortunadamente fue en el hombro, el arquero no tuvo tiempo de cargar una nueva flecha antes de que una le atravezara el cuello, era Wen Ning vistiendo el uniforme Jiang y montando su espada disparaba flechas a sus enemigos.

Viendo que su hermano estaba a salvo continuo peleando.

Después de largas horas los Wen fueron vencidos y Wen Ruohan estaba a las puestas del Palacio del Sol declarando que a pesar de no tener a su ejercito aun podía derrotarlos, dio la orden y todos los cultivadores de la Campaña Sunshot enfundaron sus espadas, el Wen se río a carcajadas, de entre el grupo emergieron Jiang Cheng, Jiang Shui y Wei Wuxian espadas en mano y una mirada asesina en sus ojos.

—Los pequeños Jiang— se burlo —¿Como están sus padres?

Nadie supo como pero minutos después Wen Ruohan estaba de rodillas, Wei Wuxian sostenía en su manos el núcleo dorado del hombre, Jiang Shui le había sacado los ojos y Jiang Cheng le había cortado la lengua y lo tenia atado con Zidian, dos figuras emergieron de las sombras, dos mujeres portando espadas y con miradas idénticas de odio.

Eran Jiang Yanli y Weng Qing

—La sangre Jiang derramada hoy cobrara justicia— hablo Jiang Yanli

—Y los Dafan Wen que Asesinaste hoy serán vengado.

Ambas clavaron sus espadas justo en el corazón del hombre y esta cayo muerto una vez Zidian lo libero.

Un grito de jubilo se escucho por todo el lugar.

Wen Ruohan estaba muerto.

Y el Sol finalmente había caído.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora