Sabor Agridulce (parte 2)

1K 134 1
                                    

La fiesta en honor al bebé era realmente extravagante, pero no era para menos.
Los Jiang charlaban alegremente sobre todo y nada y el bebé escuchaba las voces de cada uno.

—Seras un niño muy amado— susurro Wei Wuxian

La charla fue interrumpida por el Líder del Clan Nie, los hermanos saludaron como era debido antes de que Yanli presentara al niño.

—Lider Nie, es un honor para mi presentarle a mi hijo Jin Ling, de cortesía Jin Rulan— hablo la madre

—Deseo que los dioses llenen de bendiciones al niño— el hombre entrego los presentes que el y su pareja habían preparado.

—Dage— llamo la más pequeña con voz alegre —Ha pasado un tiempo

—Si A–Shui— respondió el Nie con una sonrisa —Huaisang esta ansioso por tu visita el próximo mes

—Jajaja, también lo estoy es divertido estar con el— la joven río antes de recordar algo —¿Ha seguido mis indicaciones?

—Al pie de la letra, doctora Jiang— respondió en son de broma —No quiere que algo malo pase.

Haber descubierto la relación de ambos hermanos había sido impactante y a la vez divertido, aquel secreto solo lo sabían la secta Nie, Wei Wuxian y ella, el líder de dicha Secta decidió dejar el secreto hasta el nacimiento de su hijo.

Uno a uno fueron pasando los Líderes de las diferentes sectas hasta que llego el momento de presentarlo a todos.
La joven Jiang estaba realmente emocionada, al ser la ultima de su familia no había podido presenciar una presentación de esta manera as que estaba bastante feliz.


Silencio.

No un silencio incómodo sino uno bastante tranquilo.

Ni el Jade ni el Patriarca decían nada, el primero esperando una palabra de su amado y el otro confundido por lo que acababa de escuchar.

—Yo confió en ti— había dicho el Jade

Las únicas personas que realmente confiaban en el eran sus hermanos y Wen Ning los demás solo lo juzgaban y tachaban de malvado, creía que al ser un Lan el Jade seria del mismo pensar pero ahora era el quien no sabia que pensar.

Hacia un tiempo le había preguntado a sus hermanas sobre el amor, Yanli fue quien le dio una respuesta más clara, pero aquello lo había confundido más.
Siempre supo que le gustaban las doncellas solo que no había encontrado a la correcta, al conocer al segundo Jade sintió algo que no supo comprender y con el tiempo aquel sentimiento no hizo mas que crecer a tal punto que toda doncella a que veía era comparada con la belleza del Jade.

¿Sera que me he enamorado de Lan Zhan?











Jin Ling recibía sus primeras clases de natación y Jiang Cheng era el encargado de dárselas, a sus cuatro meses el pequeño Jin era uno de los niños más consentido de todo China, no solo por sus padres y tíos sino también por sus primos quienes siempre hacían de todo para hacerlo reír.
La familia había acordado que Jiang Cheng sería quien le enseñaría a nadar ya que el era el mejor nadador de Yunmeng, Wei Wuxian enseñaría la técnica de espada de Jiang mientras su padre le enseñaría la técnica Jin, Jiang Shui le enseñaría a hacer el escudo de Jiang, Yanli pensó que así ninguno de sus tíos se pelearían por enseñarle algo.

El momento se acerca, no se que pasara, no se como sucederá, pero lo que si se es que esto no lo podre evitar.

Lady Jiang observaba a su familia con una sonrisa, sostenía en sus manos la invitación a una celebración en Qishan, decidió no decir nada por ahora para mantener ese agradable ambiente, mientras caminaba a la oficina de su hermano se encontró con los sobrevivientes Wen.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora