Capítulo 1: Es sólo un negocio

10.5K 553 192
                                    

#RESUBIDO 

¿Por dónde debería comenzar? Aún me arrepiento de lo que hice, aunque no toda la culpa fue mía, ya que yo únicamente me dejé llevar por el reto que me demandaron mis amigos en el momento menos oportuno, pero esto no es lo típico en donde tus amigos te retan a enamorar a una persona, no, mis amigos no querían eso, lo que ellos proponían era interrumpir una boda.

Estábamos ebrios ¿qué esperan? Además, somos idiotas, así que simplemente acepté desconociendo lo que me esperaba, además como la boda estaba siendo realizada frente a un pequeño lago del parque, podía salir corriendo sin problema alguno, por tanto, todo estaba bien siempre y cuando corriera.

Supongo que todo comenzó cuando mencioné que el novio era guapo, pero no parecía estar tan feliz como lo estaba la novia con su espectacular vestido de novia, toda la decoración era innecesariamente extravagante, además había cámaras grabando el espectacular momento en donde la ceremonia se concretaba. Mis amigos dijeron "Tu reto será librar al novio de ese sufrimiento" y obviamente me lo tomé como una broma, el novio se veía completamente serio e incluso aburrido, sin embargo, por alguna razón estaba allí y no deseaba interrumpir su boda, es sólo que mis amigos no estaban bromeando.

Mis amigos son dos, Charlie y Luis, yo anteriormente los había hecho pasar por una situación vergonzosa por culpa de los retos, pero no creí que su deseo por vengarse me llevaría a hacer lo que hice. Luis fue quien propuso el reto, pero Charlie fue quien dictó los términos de cómo debía realizarlo, ya que él dijo "Debes besarlo"

Yo pensé en un "Ok, es solamente un beso, si ellos realmente se aman no terminarán" así que comencé a darme ligeros golpes en el rostro con la palma de mi mano creyendo que con esto lograría despertarme de mi borrachera, y de paso correr más deprisa, bueno, esa era mi lógica, no me juzguen, estaba borracho.

En fin, yo obedecí a mis amigos, corrí a toda velocidad, el padre estaba justo en la oración de "puede besar a la novia" cuando me interpuse en la boda, lo malo es que me caí encima de él, el golpe fue un poco duro, aunque lo importante es que lo besé, fue un beso corto, casi fugaz. Mi corazón latía muy deprisa por culpa de la adrenalina, él se veía aún más guapo de cerca, sobre todo porque sus ojos eran de un tono gris que llamaron mi atención, el problema es que lo tenía tomado de las mejillas cuando él con una expresión dominante me respondió el beso ¡no me pregunten por qué!, pero me besó en contestación, incluso jugueteó con mi lengua antes de decir jadeante un "Esto es un beso de verdad" arruinando su boda.

Técnicamente ambos arruinamos su boda, aunque yo salí corriendo con mis amigos detrás de mí mientras la novia gritaba furiosa, todo fue un caos, la gente estaba sorprendida e impactada por lo que acababa de ocurrir, pero yo únicamente podía reír mientras corría por mi vida.

Lo malo comenzó cuando me enteré quien era el hombre que había besado, por lo que supe se apellidaba Daniels, no me interesaba realmente esto, sin embargo, cuando unos hombres de negro vinieron a mi casa fue el momento de investigar quien era. Aquellos hombres vinieron armados, casi no consigo salvarme, por suerte ese día fui a comprar mi cena y cuando los vi desde lejos supe que era momento de correr, aunque con ayuda de mis amigos nos enteramos de que era hijo de un mafioso.

Mi primera reacción fue entrar en pánico, pero luego pensé en ¿qué es lo que realmente busca de mí? ¿matarme? No le vi mucho sentido, matar por un beso que él me devolvió no tenía ninguna logica, sin embargo, debía tomar medidas, no podía seguir con mi vida como si nada hubiese pasado, el padre de Charlie es policía, cuando se lo mencioné este me dijo –luego de regañarme– que la policía no se involucra con la mafia, por alguna razón siempre terminan ganando los malos, así que era una batalla perdida.

Un beso de verdad (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora