Capítulo 44: Venecia

1.4K 150 63
                                    

Existen muchos lugares del mundo, muchas ciudades y diversos pueblos con sitios muy lindos en donde encontrar privacidad, pero Isaac va más allá de eso.

Supongo que debí suponerlo, él no me llevaría a cualquier sitio y el hecho de subirnos en su jet privado en donde no me dijo el rumbo, sin duda debió alertarme por la situación.

Yo imaginaba que me llevaría a sitios normales, pero no, terminamos en Venecia que curiosamente es una de las ciudades más costosas del mundo, ya sea por sus tiendas, hoteles y restaurantes, incluso el trasporte es caro.

No sé si busca un sitio bonito o si en realidad intenta ponerme nervioso por la cantidad innecesaria de dinero que está gastando solamente por consentirme, aunque debo reconocer que este sitio es bonito y ahora que es de noche lo es aún más.

El hotel donde nos estamos quedando es increíble, la estadía es costosa, pero sin duda sigo alucinando por la decoración y las vistas que tiene, creo haber escuchado que se llamaba "The Gritti Palace" o algo así.

Nosotros llegamos por la mañana, hemos hecho un poco de turismo e incluso acomodamos nuestras cosas en la habitación, también obviamente hemos comido en sitios muy bonitos, pero ahora era momento de descansar.

Bueno, es un decir, ya que en realidad no quería dormirme al nada más meterme a la cama, esta sería la primera vez que compartiré una cama con él, por ende, no deberíamos desaprovechar la oportunidad de estar a solas, además ambos dejamos una situ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno, es un decir, ya que en realidad no quería dormirme al nada más meterme a la cama, esta sería la primera vez que compartiré una cama con él, por ende, no deberíamos desaprovechar la oportunidad de estar a solas, además ambos dejamos una situación pendiente y claramente esta vez no habrá nadie que nos interrumpa.

Sé que ese día fue algo más espontáneo, quizás por eso estamos más nerviosos y nos recostamos uno al lado del otro dentro de la cama, descansando luego de caminar un rato por el lugar, sabemos perfectamente que antes de meternos bajo las sábanas debemos bañarnos, sin embargo, yo sé que ambos deseamos preguntar lo mismo.

"¿Quién irá arriba?"

Aquel día en su sofá no lo había pensado, pero luego cuando recordaba nuestro momento no dejaba de pensar en quién hubiese estado encima del otro.

Sé perfectamente que ambos hemos estado únicamente con mujeres, por lo mismo ninguno de los dos ha tomado ese rol.

–Suficiente– dije acomodándome en la cama para verlo– el que la tenga más grande va arriba– agregué sin pensar, haciéndolo reír.

–Muy bien, pero luego no te quejes si pierdes– me aseguró estirando su mano para tomar el teléfono y llamar a los de recepción con tal de conseguir una regla.

Una vez que la pidió, ambos miramos en dirección a la salida con cierta impaciencia, no tardaron mucho en traerla, pero yo lo sentía como una eternidad.

Una vez que tuvimos la regla en nuestras manos, nos sentamos en la orilla de la cama sabiendo que ahora debíamos medirnos.

–¿Estás seguro? –me preguntó viéndome a los ojos.

Un beso de verdad (BL)Where stories live. Discover now