Capítulo 22: De mafiosos a strippers

2.2K 217 97
                                    

Capitulo 22: De mafiosos a strippers

Luego de aquella complicada situación que nos hizo vivir la reunión familiar, Jack y yo regresamos a casa con tal de descansar, ya que regresamos a eso de las nueve con tal de asegurarnos de que su abuela estaba bien, después de todo, Jack estaba muy preocupado por su estado y no quiso regresar hasta que el doctor le aseguró que estaría bien, solamente necesitaba descansar y evitar toda situación estresante.

Cuando llegamos a casa, cenamos para posteriormente ducharnos por separado con tal de irnos a dormir, Jack fue quien se duchó primero, pero aun así me esperaba para dormirnos juntos, por ello, me acerqué a él viendo la luz de notificación de mi móvil, el cual había dejado en casa.

Era un mensaje de mi hermano, específicamente se trataba de un video en donde me decía "Encontré un diamante en el móvil de Víctor" por lo cual, con cierta desconfianza lo vi lejos de Jack, específicamente en el cuarto de armario, ya que mi hermano es juguetón, no quería correr el riesgo de ver un video porno al lado de mi esposo, sin embargo, me quedé con la boca abierta y regresé a la habitación.

–¡¿Qué significa esto?! –chillé subiéndome sobre su cuerpo tras mi amado esposo encontrarse sentado en la cama leyendo un libro.

En mis manos tenía mi móvil donde le mostraba el video, por lo que Jack abrió los ojos con sorpresa antes de desviar la mirada sin saber cómo explicarme la situación, aunque de forma casi automática me dijo que no fue infiel ni tampoco tocó a nadie. Yo sabía que no, confío en él, sin embargo, mi pregunta iba en busca de saber por qué en todo este tiempo yo no sabía que mi esposo bailaba así de bien.

Me encantaba saber que sus sensuales movimientos podrían hacérmelos a mí, ya que el video lo muestra haciendo movimientos lentos de pelvis que van al ritmo de la música, puedo oír a sus primas gritar, esto lo sé porque en el video se escucha que varias se refieren a él de esa forma, incluso hombres, además baila junto a Víctor quien lentamente se va quitando la ropa de una forma sensual.

Me habría encantado tenerlo de stripper en mi despedida de soltero, habría sido muy sexy, por ello ahora mismo moría de ganas para que me bailara un tema sensual y ser su único espectador.

–¿Estás loco? –me preguntó cuándo se lo pedí.

–¡Oh vamos! –dije tomándolo de las mejillas– baila para mí.

–Lo siento, no suelo bailar esa clase de cosas solo– me dijo en busca de esquivar mi petición.

–Muy bien, entonces si logro que Víctor baile contigo ¿lo harás? –pregunté con una enorme sonrisa.

–Eh... –soltó sin saber qué decir– dudo que acepte– me dijo.

Nada perdía con intentarlo, es por ello que me separé de su cuerpo con tal de tomar su móvil y así poder llamar a su primo, su móvil se encontraba cargando, así que lo desconecté sin su permiso y regresé a la posición anterior en donde me sentaba sobre sus piernas. Jack registró mi huella en su móvil, así que no tuve problema en desbloquearlo e irme directo a sus contactos con tal de buscar a "Puto" y llamarlo.

Cuando le dije a su primo lo que tenía en mente, este inmediatamente rechazó mi petición, Jack no pudo evitar sonreír casi victorioso al saber que su primo no bailaría, sin embargo, de fondo pude oír a mi hermano quien decía "Yo también quiero verlos, pero en el club junto al resto de chicos" a lo que Víctor inmediatamente cambió de opinión.

Jack se puso un poco pálido cuando este dijo que únicamente aceptaría si era en el club junto a más gente, trató de disimularlo como si pensara en lo beneficioso que sería económicamente, pero de cierta forma sé que sólo aceptó por mi hermano, por lo tanto, con cada palabra que él decía mi objetivo de ver a mi esposo bailar como stripper era más probable.

Un beso de verdad (BL)Where stories live. Discover now