Capítulo 5: No te dejes seducir

4.9K 490 94
                                    

#RESUBIDO

*Retomando el capítulo anterior*

–¿Por qué debías casarte? –pregunté tras armarme de valor, algo que perdí cuando me miró un instante, antes de regresar su atención a la carretera. 

–Es complicado– respondió– antes salía con una chica, no era nada especial, pero su padre no la quería conmigo– me fue contando– ella tenía ideas completamente diferentes a las mías, ella se lo tomaba más en serio, así que su padre inició una especie de guerra entre sus hombres con los míos y la única forma que tenía para que detuviera todo, era casándome, mi padre y él acordaron que, si no me casaba dentro de un mes, la sangre se derramaría. Aquel hombre sabía que su hija se detendría si me veía casado, algo que en efecto ocurrió.

–Que cruel...–murmuré– suena que ella recibió la peor parte.

–No es mi culpa, ella fue quien involucró a su padre sabiendo las consecuencias– decía con indiferencia– y le advertí que eso podría pasar, solo que estaba empeñada en formalizar nuestra relación, incluso vivir conmigo, supongo que todo comenzó cuando se enteró de que tenía una casa aparte a la que ella conocía.

–¿Tienes una casa diferente? –pregunté extrañado.

–Claro, es muy diferente a la de mi padre, incluso más grande– me respondió– me mudé temporalmente con mi padre por este acuerdo.

–¿Por qué? –quise saber, podría vivir perfectamente en su casa.

–Mi padre dedujo que serías un chico difícil, eres de los pocos que no están obsesionados conmigo, así que en cuanto tuvieras oportunidad era probable que huyeras– me respondió– además, es raro que mi esposo viva a solas con mi padre– agregó– es por apariencia.

–Ya veo...–dije en un susurro mirando por la ventana.

No es difícil deducir que a mí tampoco me llevará a su casa, sería tonto de mi parte sacar el tema, después de todo, esto sigue siendo únicamente un acuerdo para él, estoy seguro de que perderemos todo contacto cuando podamos divorciarnos, aunque ¿por qué pasado unos dos meses? Es probable que la chica vuelva a insistir, claro, yo no lo haría, no volvería a decirle al chico que me gusta un "volvamos" cuando sé que se casó con otra persona, supongo que eso mismo piensan ellos, pobre chica, su único error fue enamorarse de quien no debía.

Supongo que no debo cometer el mismo error, por ahora me gusta, pero no puedo dejar que ese sentimiento se intensifique, sería molesto para él saber que me he enamorado, así que será mejor que no me ilusione por sus acciones.

No podía evitar pensar más de la cuenta, a Daniels no le importan los sentimientos de las demás personas, sería estúpido de mi parte creer que le importo, supongo que por ahora solo quiere sexo, sabe que no puede tener sexo con cualquier persona, creo que soy algo así como "lo que toca" y me molesta, me molesta mucho saber que en realidad solamente soy uno más.

En fin, pero no puedo enojarme, él hasta ahora no me ha dado motivos para enamorarme, quien ha comenzado a sentir algo por él he sido yo, jamás ha hecho algo con lo que pudiese decir "si le importo", ni siquiera por las vestimentas que me compró, ya que en realidad él únicamente desea que vista bien, quiere que tome una postura diferente, una completamente diferente a la que me gustaría.

Claro que aparenté que no me importaba, seguí como si nada estuviese perturbando mi mente, así que tras llegar a la casa de su padre le hice el almuerzo como dije que haría, de esta forma, trataba de demostrar que no me importaba, incluso trataba de decirle un "Yo no me voy a enamorar"

Un beso de verdad (BL)Onde histórias criam vida. Descubra agora