luke hemmings

18.5K 727 277
                                    

Hazel odiaba despertarse temprano, lo único que ella quería era dormir el mayor tiempo posible, para luego despertar y dedicarse a ver alguna serie, aunque la única serie que estuviera dispuesta a ver fuera "How i meet your mother" o "American Horror Story". Su gusto en series a veces parecía ser tan contradictorio, y ella misma entraba en un conflicto, porque a veces quería conocer a alguien como Ted Mosby o como Tate Langdon, pero en cualquiera de los casos, todo saldría mal.

Su alarma sonó, y la chica que yacía plenamente dormida, gritó internamente, no podía creer lo rápido que había pasado el fin de semana, y más aún, lo rápido que había amanecido. Somnolienta y rendida, apago su alarma y se levantó para comenzar su rutina. Se bañó, se puso el uniforme, tomó sus cosas de la escuela y bajó a la cocina a tomar el desayuno. Para su sorpresa, sus padres habían salido antes y como una disculpa su mamá le dejó listo el desayuno.

Hazel sonrió ante el detalle y se sentó a desayunar en silencio. Quisó hacerlo de una manera lenta, pero no se perdonaría el llegar tarde a la escuela. Podría odiar el ir a clases, pero odiaría más si su rendimiento académico bajaba.

En la escuela todos los días eran los mismos: entrar a clase, salir a receso, volver a entrar, dar otro receso y nuevamente a clases. Realmente era aburrido ir a la escuela, no pasaba nada interesante, no al menos de que se tratara de ver a los chicos populares, burlarse de los antisociales, admirar a las porristas o simplemente ser un total desconocido. Hazel Bennett entraba en la última categoría. Ella nunca se había esforzado por ser conocida, y mentalmente se lo agradecía ella misma, consideraba que no podría con la presión de que todos los días hablaran de ella en los pasillos, en clases, en recesos, en fiestas.

La tortura de Hazel recién comenzaba, y se debatió unos minutos en si realmente valía la pena entrar a clases hoy, pensaba que si faltaba todo estaría bien, ella podría decir que se sentía mal y no habría problemas. Sacudió su cabeza, y comenzó su camino a la escuela, topándose con las diversas personalidades de los estudiantes que asombrosamente llegaban antes que ella.

— ¡Hazzz! —la saludó muy feliz su amiga Jessica.
— Hola, Jess —le regresó el saludo sonriéndole.

Jessica Jung, era como un comodín en la escuela. Eventualmente era bonita, y la conocía al menos la mitad de la escuela, pero jamás mostró interes en querer ser parte de los grupos sociales que discretamente gobernaban la escuela. A veces Hazel no entendía como su amistad con Jessica funcionaba, pero se sentía feliz de que fueran mejores amigas.

— ¿Qué tal el fin de semana? —preguntó Jessica.
— De lo más divertido —respondió Hazel alegre— todo el día vi series, y por la noche salí a cenar con mis papás.
— Hazel, eso no es divertido —reprochó la rubia.
— Jess, no entiendo porque sigues preguntándome eso cuando sabes que no hago nada más —contestó la castaña demasiado obvia.
— A veces pienso en que podrías sorprenderme —se alzó de hombros.

Hazel solo rió.

— Mejor dime, ¿Qué tal tu fin de semana?

La castaña sabía que los fines de semana de Jessica eran entretenidos, siempre le pasaba algo diferente, y a ella le gustaba ver como su mejor amiga le contaba sus historias.

— Calum y yo terminamos —soltó Jessica.

Hazel no supó que responderle.

— Tranquila, Haz, esta bien —suspiró— De todas formas no funcionábamos. Se enfocaba más en estar con sus amigos, que conmigo. Y a veces era un poco insoportable cuando estaba con Luke.
— ¿Luke? —
— Si, ya sabes, Luke Hemmings —respondió.

El ceño de Hazel se frunció, el nombre de "Luke Hemmings" se le hacía conocido, pero a la vez no recordaba de donde. Instintivamente quiso preguntarle a Jessica quien era, cosa que no hizo porque se sintió terriblemente tonta por no saber de quien se trataba. Así que solo se quedó callada, prestando atención a lo que siguió contando su amiga, pero una parte de sus pensamientos no podía quitarse la duda de quien era "Luke Hemmings".

Caminaron hasta llegar a sus casilleros, y Hazel no se había percatado de que Jessica ya no estaba hablando, se inmiscuyo tanto en sus pensamientos que se desconectó de la realidad.

— Hazz —le habló la rubia— ¿Todo en orden? Yujuu, regresa, acá estamos los seres vivientes.
— Jess, ¿Quién es Luke? —preguntó la castaña sin más.

El rostro de Jessica se quedó atónito, y la risa más sarcastica salió de sus labios.

— ¿Es una broma, no?

Pero Hazel no bromeaba, de verdad ella no sabía quien era. Así que con un ligero moviento de cabeza negando le respondió a su amiga. Jessica dejó de reír, y entendió que era cierto lo que había escuchado de los labios de Hazel. La rubia parecía pensar en como responderle, pero toda explicación parecía inútil.

A lo lejos se empezó a escuchar una bulla, Jessica volteó por instinto, y vió de quiénes se trataba.

— Hazel Bennett, te presento a Luke Hemmings —nuevamente habló Jessica, señandole a la castaña quien era el hombre que respondía ante tal nombre.

Hazel lo observó, y notó que realmente era atractivo, y más cuando en sus labios figuraba un aro de metal que le daba el toque de chico malo. A su lado se encontraba Calum, el ahora exnovio de Jessica, y una parte de ella entendió porque su amiga terminaba y regresaba con Calum.

Aquellos dos chicos parecían tener algo hipnotizante.

Mientras más se acercaba aquel grupo, era más difícil para Hazel quitarle la vista de encima a Luke. Se perdió a si misma en su bello rostro que por eso nunca notó que Luke Hemmings también la vió momentáneamente.

— Hazel —la llamó su amiga, y la castaña centró su atención en ella— No te involucres con ellos, en serio, es por tu bien.

𝐒𝐎𝐂𝐈𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇 - luke hemmingsWhere stories live. Discover now