dance with the devil

8.9K 563 129
                                    

El hecho de que Hazel estuviera caminando con Luke sin rumbo alguno, parecía totalmente sacado de una película de suspenso. Ella podría empezar a correr en sentido contrario y salvar su vida, pero estaría condenada a vivir el infierno de un Luke, tal vez, enojado por dejarlo plantado. Aunque ganado se lo tendría por sacarla de su casa contra su voluntad.

Bajo la luz de la luna, el rubio iba tarareando una canción, una que inexplicablemente le hacía sonreír. Hazel estaba anonadada por él. No podía creer que un ser como él pasara desapercibido por ella. Ahora estaba totalmente segura de que los ángeles existían y que Luke Hemmings era uno de ellos.

— Límpiate la baba, Hazel.

El rubio rió, provocando en la chica un ligero rubor; había sido descubierta.

— Sé linda ¿quieres?

— ¿Disculpa? —preguntó atónita Hazel—

— Lo que escuchaste —demandó Luke—

— Tú no me dirás como actuar —contraatacó Hazel—

Luke nuevamente rio, pero no de la manera linda o encantadora que anteriormente había embelesado a Hazel. La risa de Luke era burlona, llena de ironía, la mirada pacifica y seductora ya no estaba. Frente a ella, se encontraba un Luke bastante distinto, uno que no se parecía al de la escuela y mucho menos con el que había compartido los últimos minutos. El silencio comenzó a reinar el ambiente que los rodeaba, y Hazel, aturdida, no sabía que decir. Luke se relamió los labios y se acercó a ella.

— Es broma, Haz —le habló Luke riendo— Relájate, cenaremos con mis amigos, espero que no te moleste.

— ¿Por qué lo haría? —preguntó ella—

— Porque te saqué de tu casa sin previo aviso —respondió Luke enarcando una ceja.

— No estoy contenta por eso —espetó.

Luke acercó su mano derecha a la mejilla de Hazel, deslizó sus dedos por ella y tomó la mano de la chica.

— Quería volver a verte y no podía esperar a mañana. —confesó el rubio.

A tientas, Hazel entendió lo volátil que podía ser el carácter de Luke y era algo con lo que no quería meterse, así que optó por asentir ligeramente con su cabeza. Luke entrelazó sus dedos con los de ella, y se adentro al local donde se encontraba Calum en compañía de otros chicos. Los nervios recorrieron toda la espalda de Hazel, no debía estar ahí, no encajaba y mucho menos sabía en que se estaba metiendo.

— Tardaste, Hemmings —le reprochó Calum— Las demás personas también comemos.

— Hubiera llegado a tiempo si alguien caminara más rápido —respondió Luke riendo— Ella es Hazel. Hazel, el es Calum, pero seguro ya lo conoces.

La incertidumbre se estaba comiendo a Hazel, tanto que sintió que el aire comenzaba a hacerle falta. Sus pensamientos se enfocaron en buscar una salida y evitar todo contacto con el mundo de Luke, pero una parte de ella no quería.

— Un gusto, Calum —sonrió Hazel—

— ¿Qué tal, Hazel? —le saludó devuelta el morocho—

— Este es Ashton —le señaló a la castaña— Ashton, esta es Hazel.

— No sabía que podíamos traer a nuestra novia —se quejó Ashton—

— No soy su novia —respondió Hazel en voz baja—

— En todo caso... —volvió hablar Ashton— dime Ash.

El resto de la noche se pasó de manera rápida, tanto que Hazel no notó que ya casi daban las 12 de la noche y pronto tendría que estar en casa. Luke comenzó a notar la ausencia de la castaña, así que se despidió de sus amigos diciendo que tenía otros planes con Hazel y que no quería atrasarlos. La caminata de regreso a casa fue más tranquila, ninguno de los dos hablaba pero el silencio era agradable. La mente de Hazel comenzó a viajar y a pensar en todo lo que había vivido en un solo día, una sonrisa se plasmó en sus labios.

— ¿Por qué sonríes? —preguntó Luke intrigado—

— Tus amigos son geniales, bueno, Calum no tanto porque es exnovio de mi mejor amiga y bueno, código de amigas. Ashton es lindo ¿él también estudia en nuestra escuela? porque nunca lo he visto y...

El rostro de Luke se endureció, pero Hazel pareció no notarlo, así que de manera rápida, Luke tuvo que encontrar la manera de mantener su compostura.

— Hazel... —susurró Luke—

— ¿Si? —contestó viéndolo fijamente—

— ¿Alguna vez haz bailado con el diablo bajo la luz de la luna?

Una mirada confusa se plasmó en el semblante de Hazel, lo que dijo Luke le recordaba tanto a "American Horror Story". No supo que responder, así que espero a que el rubio dijera algo más pero este tampoco tenía intenciones de decir otra cosa. Así que, dijo lo primero que su insensata cabeza pensó.

— ¿Sin música?

Luke le sonrió coqueto y se acercó a ella, la tomó de la cintura y la acercó a él. Comenzó a tararear una melodía y guió a Hazel en un baile a mitad de la calle. La castaña se sentía feliz, no había nada que pudiera arruinar el momento. Su corazón latía con fuerza, y entendía que ya era demasiado tarde para salir corriendo en sentido contrario.

𝐒𝐎𝐂𝐈𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇 - luke hemmingsNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ