this is how it all begins

10.5K 560 112
                                    

La cabeza me daba vueltas, no podía conciliar del todo que Luke Hemmings hubiera venido hasta mi casa solo para cumplir el capricho que tenía. Una parte de mí se sintió especial, pero la otra estaba totalmente extrañada de que algo así pasara.

"Nos vemos mañana, Hazel"

Fue lo último que escuché decir a Luke. En lo que resto del camino a casa, ninguno de los habló, solo era un silencio debatible en donde quería gritarle que por favor me dejará sola y el hecho de que tampoco quería que lo hiciera. Muy en el fondo tenía que reconocer que Luke me había ganado. Y él lo sabía, lo reflejaba en la sonrisa que estaba plasmada en su rostro.

En algún momento intuí que pediría mi numero, pero no lo hizo. La palabra decepción podría describir el sentimiento que se formó en mi corazón y trataba de disfrazarlo con el pretexto de que no tendría que darle a Jessica más detalles de mi fugaz encuentro con Luke Hemmings.

La voz de mi madre me sacó de mi burbuja, y lo agradecí, no quería pasarme todo lo que restaba del día pensando en el chico rubio egocéntrico. Bajé a la cocina, oliendo el aroma de la comida de mi mamá, el apetito que no sabía que tenía se hizo presente.

— ¿Qué tal la escuela hoy, Hazel? —preguntó mi padre.
— Estuvo bien, en realidad —le respondí.
— ¿Nada nuevo? —inquirió.

¡Claro que sí! Jessica me dice quien es Luke Hemmings, chocó con en el a la salida y me acompaña hasta la casa en contra de mi voluntad, eso es nuevo.

— Nop —me limité a responder.

Él solo ríe, y mi mamá empieza hablar de lo que pasó en su trabajo hoy, así que mi tiempo de ser el centro de atención desaparece. Termino de comer y nuevamente subo a mi cuarto para hacer mis tareas.

Por primera vez en todo el día, algo esta saliendo de acuerdo a mis planes. Estoy increíblemente acostada y recién bañada en mi cama, disfrutando de la primera temporada de "American Horror Story". Pero para mi mala suerte, alguien llama a mi puerta, seguido de un "pasa" entra mi mamá.

— Alguien te vino a buscar —declará curiosa.
— ¿A mí? —pregunto y ella asiente.

Consternada, salgo de mi habitacón seguida por mi madre, quien por dentro debe de estar feliz porque alguien que no es Jessica vino a verme. Mis labios forman una ligera "o" al ver de quien se trata, aborrecí mi existencia en ese momento.

— ¿Qué haces aquí? —le espetó.
— ¡Hazel! —me reprende mi mamá.

Sin esperar a que responda, me apresuro a llegar a la puerta y salir de mi casa con la visita inesperada.

— ¿Así recibes a tus visitas? —preguntó altanero — Merezco un mejor trato.
— No, no lo mereces, Luke —respondó — ¿qué haces aquí?
— ¿Qué no es obvio? vine a verte.

Un ligero calor comenzó a invadirme, sentía como mi respiración comenzaba a fallar, y los nervios querían empezar a salir. La puerta de mi casa se abrió, y la figura de mi mamá fue lo primero que ambos vimos.

— Suficiente —habló seria — ¿necesitas a Hazel para algo?
— Vine a invitarla a salir —declaró Luke sonriendo —

Maldita sea, que bonita sonrisa.

— Oh —atinó a pronunciar mi mamá — Hazel no comentó nada...
— Es que no sabía —murmuré apenas.
— Francamente era una sorpresa, así que —habló Luke, pareciendo el chico más inocente.
— En ese caso, deberías ir a cambiarte Hazel —me ordenó la señora — rápido, no hagas esperar más al chico.
— Luke —se presentó — Luke Hemmings.

Tardé al rededor de 15 minutos en estar lista, cosa que fue tiempo record para mí. Extrañamente quería verme bien, pero mi closet no era de mucha ayuda, como tampoco lo era el clima. Así que un vestido negro entallado, vans negras y una chaqueta de mezclilla era lo que había escogido. Antes de salir de casa, mi mamá solo dijo que avisará cuando regresará, que solo por esta vez no había problema con la hora de llegada, desconcertada asentí, esa no era una actitud habitual en ella.

— Tu mamá es linda —habló de repente Luke.
— Ujum —musité frunciendo el ceño.
— ¿Y esa cara? —preguntó burlón — Tranquila, Hazel, si quieres solo puedo tener ojos para ti. Nada más pídelo.
— ¿Disculpa?

Luke solo carcajeo, y se planto delante de mí, esta escena ya la había vivido.

— Ayyy, Hazel, tu solita te delatas —habló tomando mi rostro con una de sus manos — Solo necesito romper la corta distancia que nos separa para que aceptes que sientes atracción hacia mí.
— Solo en tus sueños —contraataqué.
— ¿Segura, Hazel?

Susurró, acercandosé más a mi rostro, dejándome oler su aliento a menta mezclado con su perfume. Mis piernas querían hacerle caso a la gravedad y dejarse caer.

— Podría besarte justo ahora.

Fue lo que dijo antes de alejarse de mí y seguir caminando en la oscura noche de Sídney. Mi cerebro no terminaba de procesar lo que había sucedido, y mis pies parecían no despegarse del suelo. Tuve a Luke Hemmings a centímetros de mi rostro, provocándome la sensación de querer besarlo.

— ¿Piensas quedarte ahí? —gritó Luke lo considerablemente audible.

Al no recibir respuesta de parte mía, Luke comenzó a dirigirse hasta donde me encontraba, al verme atónita, este solo sonrió altaneramente.

— Te lo dije, Hazel. Tu sola te delatas.

Idiota egocéntrico.

Sin perder más el tiempo, tomó mi mano, y jalo de mí para volver a emprender el camino. Un hormigueo recorrió mi espalda, explicándome que el tacto de la mano de Luke había sido la responsable.

Era evidente que estaba comenzando a perder la razón.

𝐒𝐎𝐂𝐈𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇 - luke hemmingsOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz