3

221 39 5
                                    

Peter no lo podía creer. Su papá se había lucido.

Cuando todo el show terminó y las personas comenzaron a irse, alguien  del staff se acercó a ellos repentinamente, impidiendo su retirada. Cómo por instinto, todos se giraron hacia Tony esperando alguna indicación, cosa que el genio hizo, dando a entender que lo siguieran.

Varios minutos después, comprendieron que los estaban llevando tras bastidores y tanto Peter como May no parecían poder salir de su asombro, pues en el camino se encontraron a algunos luchadores que solo pasaban a lado de ellos como si no estuvieran. Arrogantes a morir pero eso no les quitaba la emoción.

Fueron guiados a una pequeña sala que tenía cortinas negras, un banquito y una cámara instalada al frente del mismo. La persona que los guió indicó que esperarán un momento. No mucho tiempo después entraron tres personas, uno con un micrófono, en qué se instaló detrás de la cámara y otro más con facha semi elegante como si fuera un conductor de programa.

Peter fue sentado en el taburete cuando así se le indicó. El pequeño sonrió amplio cuando vio a su papá alzarle sus pulgares para indicarle que todo estaba bien. May y Ben solo están igual de confundidos que al principio. Peter suspiró tratando de alejar sus nervios. Es que, al parecer lo iban a entrevistar y, además, no sabía qué esperar.

—Hola—saludó el presentador, al niño.

Peter sonrió y alzó su manita a modo de respuesta.

—Dime, niño, ¿Cuál es tu nombre?

—Peter.

—Bien, mucho gusto Peter—sonrió—. Yo soy Matt. ¿Eres fan de las luchas?—preguntó el hombre nuevamente, con el mismo entusiasmo que parecía mostrar el niño.

Peter asintió con euforia.

—Por supuesto. May y yo las vemos siempre.

—Oh, ¿Quién es May?

—Es mi nona—dijo el niño con una sonrisita cariñosa—. Ella me cuida cuando papá no está.

—¡Excelente! Y dime Peter, ¿Quién es tu luchador favorito?

Peter cruzó sus bracitos y una de sus manos terminó cerca de su boquita, en una posición muy pensativa.

—A mí me gustan más los técnicos—dijo el niño con sus ojitos entrecerrados—. Jeff Hardy y Rey Misterio son los mejores en eso.

El presentador soltó una risita y asintió.

—¿Y qué hay de los rudos?

Peter hizo una mueca, no muy seguro de cómo responder a ello, así que el presentador decidió darle una mano.

—¿Qué opinas del soldado del invierno?

Peter soltó una risita.

—Sí, sí, él es genial, pero siempre parece enojado o triste—dijo el menor, cruzando sus bracitos y asintiendo—. Por eso me gusta verlo luchar en peleas mixtas junto a la capitana, son muy buenos amigos.

—¡Oh! Así que, ¿te gusta la capitana Stace?

Peter saltó un poco en su asiento, emocionado de hablar de ella.

—¡Sí! Ella es la mejoooooor de todas las luchas. Su salto invertido y cuando saca su escudo es simplemente woooow.

Los ojitos de Peter brillaban casi como  si fuera a llorar, como si las estrellas hubieran quedado atrapadas en ellos. Tony jamás lo había visto así de feliz. Peter era lo mejor que le había pasado, no se arrepentía de aceptarlo en su vida en lugar de llevarlo a un orfanato como su padre insinuó en aquel entonces. Morir de ternura en ese momento, era una buena forma de irse.

—Veo que de verdad ella es tu favorita—dijo el entrevistador, tratando de no decir "ooowww" ante la emoción del niño—. ¿Te gustaría decirle alguna cosa?

—¿Puedo?—preguntó Peter haciendo una "o" con su boquita—. ¿Y ella lo va a ver?

—Por supuesto—respondió el hombre.

Peter rio feliz y asintió.

—Capitana, soy Peter. Hola—dijo el niño con palabras claras, saludando hacia la cámara como si fuera una persona—. Eres la mejoooooor en toda la WWE. Mi familia y yo siempre esperamos verte, ten mucho cuidado en tus próximas peleas, ¿sí?. ¡Ah! Y papá dice que "Winter" parece un mapache—agregó el niño, riéndose—. Deberías decirle que sonría o podría hacerle una llave.

El presentador y los demás presentes, rieron ante lo dicho y también al ver al niño hacer un puñito su mano para ponerlo frente a su cara como una amenaza. Sin embargo, el niño se quedó helado cuando una enorme mano se puso en su hombro.

Peter soltó un jadeo cuando alzó su carita y se encontró con el mismísimo soldado del invierno.

—¡AAAAAH!

El niño saltó del banco y corrió directo a su papá, abrazándose de sus piernas. Todos se quedaron sorprendidos de su reacción, pero pronto, una risa rompió el ambiente. Fue ahí que Tony levantó su mirada y... Demonios, esos malditos ojos azules que brillaban traviesos... Ya estaba enloqueciendo.

—Tranquilo, Bucky, lo asustas—dijo la capitana con una sonrisa burlona.

Bucky se encogió de hombros y se cruzó de brazos.

Peter, entonces volteó hacia atrás y la vio. Su boquita se abrió en una perfecta "o". Soltó a su papá lentamente, y como si fuera una polillita yendo hacia la luz, se acercó lentamente a ella.

La capitana bajó su cabeza en ese momento, y segundos después, vio al niño sonreír enormemente mostrando esos dientitos de tiburon que le hicieron gracia y le hicieron querer abrazarlo como a un peluche. ¿Qué carajos estaba pensando?

Fanáticos De Las Luchas (TERMINADA)Where stories live. Discover now