28- Juicio animal.

434K 27.6K 13.1K
                                    

Primero que nada, le quiero dedicar este capítulo a Nadiuska10, que hoy es su cumpleaños. Te quiero desear un muuuuy feliz cumple, que la pases hermoso en tu día!

Segundo, HOY EMPIEZA THE WALKING DEAD, ESTOY SUPER FELIZ <3

FOTO MULTIMEDIA: JOHN (ANSEL ELGORT)

+++

Finalmente viernes, ¿y qué decir? Estoy feliz de volver a la escuela… ¡Oigan, no me miren así! Estar encerrada durante cuatro días en un mismo cuarto por culpa de que tus hermanos tienen miedo a que te mueras hasta por ir al baño no es fácil.

Estos días de reposo han sido… interesantes. Mi habitación siempre estaba llena de hermanitos que venían a traerme globos, peluches, flores, y lo mejor de todo: helado y películas.

No pregunten por Kol. No se dignó a aparecer.

Nunca estuve sola, ni siquiera para ir al baño. Literal: cuando hacia mis necesidades esperaban afuera, pero cuando me bañaba, se sentaban en la tapa del inodoro y me daban charla. Tenía suerte de que la cortina no sea transparente. Agh, momentos incómodos.

En cuanto a los rumores, pasaron de ser ‘Bonnie White y sus amigas le dieron una lección a Penny Turner’ a ‘Bonnie White y sus perras falderas acorralaron a la pobre Penny Turner en un baño y le pegaron’. Tenía suerte de que mis hermanos sean influyentes en todo el campus.

Si bien las cosas marchaban bien y súper divertidas en la casa, algo andaba mal. Y ese algo era Ryder. Él está extraño conmigo.

Durante estos días casi ni me visitó, y si lo hizo fue por obligación de los demás. Hubiera preferido que no viniera, ya que cuando se dignó a hablarme, lo hizo con frialdad e indiferencia. Y aunque nunca lo admitiré, me dolió. Y sigo sin entender por qué.

Yo me la pasaba preguntando por él (cero dignidad, eh). Simon me dijo que Ryder estaba confundido y necesitaba unos días, y no me dijo por qué. Casi ni estaba en la casa, y si lo estaba, iba acompañado… si saben a lo que me refiero. Y eso me dolía también. Ugh, Penny, te estás volviendo romántica, necesitas sexo urgente.

Ese último pensamiento era típico de Ryder… ¡Y ugh, deja de pensar en él! Ese idiota no se merece ni un segundo en tu cabeza. Que se vaya con sus perras.

Cuando entré a mi clase, todos me miraron con pena. Si bien había mejorado, tenía mi pómulo derecho con un moratón negro, al igual que en una esquina de mi frente; también tenía una cascarita en el labio inferior y en la ceja, agregando un rasguño inmortal que cruzaba el puente de mi nariz. White, ya me vengaré.

Me senté en el asiento del fondo y una vez que entró el profesor, comenzó la aburrida clase.

Dejó de ser aburrida cuando Ryder entró a la clase, captando la atención de todos. Mejor dicho, todas. Un grupo de chicas en los asientos delanteros empezó  a murmurar y hacerle sonrisitas a Ryder. ¿Y por qué me daba cuenta de esto recién ahora? Quiero decir… siempre fue así, pero nunca lo había tomado en cuenta.

No empiecen a imaginarse que me estoy enamorando de él por estos pensamientos. No sean ingenuas. ¿Ryder y yo juntos? Acabo de escupir mi chicle de la risa, ew.

Ryder me miró por un momento, y luego se fue a sentar con el grupo ese de chicas, que automáticamente enloquecieron. Fruncí el ceño con indignación. ¿Cómo se atrevía? Maldito desgraciado. ¡TÚ DEBES SENTARTE AL LADO MÍO! ¡AL LADIO M-Í-O! ¿ME OISTE? ¡IMBÉCIL!

Son solo celos de hermana, no se preocupen.

Adoptada por una Fraternidad © |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora