Capítulo 8 "El"

22.7K 1.5K 37
                                    

Viernes,
1:57 am

El

Los aplausos fueron como disparos a mi alma, eran la advertencia de que la persona que me había comprado subirá por mi y me llevaría consigo.

Los nervios estaban alterandome, sentía como un pulsante dolor se alojaba en mi cabeza, me sentía sofocada.

Una mano de dedos largos y fríos, rodearon mi brazo con fuerza hasta tal punto de sentir el apretón.

Me sobresalte por el contacto.

Un hombre, con un costoso traje de empresario me miraba con sus intensos ojos grises. No tenia expresión alguna, ni siquiera sonreía como los demás. Su cabello era castaño y su piel no tan pálida. Una barba apenas visible desde la lejanía, se podía apreciar en su barbilla. Su expresión expresaba frialdad y crueldad pura. De tan solo mirarlo sentía miedo. Desprendía un aura negra de su persona y eso solo hacia asustarme más. 

¿Cómo una persona podía causar tanto miedo sin siquiera hablar o hacer algo? El era tan intimidante.

Mire su mano envuelta en mi brazo, como sus dedos ejercían más fuerza con cada segundo que pasaba.

—Suelteme—susurre con determinación, ignorando el nudo que se formaba en mi estómago.

Las personas nos miraban, esperando algún movimiento de su parte.

En sus ojos apareció una capa oscura que logro hacer erizar mi piel, por una milésima de segundos pensé que me haría algo allí, enfrente de todos esos espectadores. Al parecer no le había agradado para nada la forma en la cual me había dirigido a el, porque sus dedos comenzaron a estrangular la circulación de mi brazo hasta tal punto de comenzar a sentir dolor.

Sin decir nada comenzó a arrastrarme para bajar la tarima, ignorando los ojos curiosos que se posaban en el.

Yo lo seguía como podía, tragandome los quejidos que amenazaban con salir. Después de todo no podía hacer nada, el era mi "dueño" ahora y no podía evitar que me llevara con el, después de todo era su nuevo juguete.

Mis ojos se cristalizaban al visualizar mi nuevo futuro, lleno de dolor y agonía. Pero no me permitiría llorar, lo haría cuando estuviera a solas sin que nadie me viera.

Con cada paso que dábamos, algunas chicas me miraban con lastima. En una esquina pude apreciar a la señorita Tisdale, mirándome con pena , al parecer sabia que no me había tocado con el mejor de todos. Podía notarlo en sus ojos y en como lo miraba con temor. Sus labios gesticularon un "Lo siento" antes de desaparecer por un pasillo sin mirar atrás.

¿Quien era ese hombre? ¿Y porque todos lo miraban con terror?

En una esquina pude ver el cuerpo golpeado de Kendal, tenia un ojo morado y me miraba con odio. Le habían dado una paliza. Antes de perderlo de vista vi como pasaba su dedo índice por su cuello, diciendo en pocas palabras que "Estaba muerta". Eso me asusto de sobremanera, no sabia si tomar eso como una amenaza de su parte o si lo decía por el hombre que me llevaba del brazo.

El continuaba caminando, dando grandes zancadas, ignorandome por completo pero negándose a soltarme. Su agarre de verdad estaba haciéndome daño, sentía el brazo adormecido por culpa de su mano. Parecía importarle muy poco eso, porque sin querer se me había escapado un quejido y el ni siquiera se detuvo.

Pasábamos por un área que no había visto, mas elegante y no tan vulgar como la otra parte que me había mostrado la señorita Tisdale. Aquí se podían ver hombres importantes, con trajes costosos y con relojes de marca colgando de sus muñecas. Cada uno llevaba una mujer diferente como acompañante y estas parecían felices de ello.

MY RAPTORWhere stories live. Discover now