Capítulo 19 "Coraje"

16.7K 1.3K 19
                                    

Jueves,
5:40 pm

Coraje

Ver mi cuerpo, mi piel luego de todo lo sucedido fue una de las cosas más impactantes que pude ver hasta el momento. Ver las cicatrices que marcarían más allá de mi alma era algo sumamente doloroso y delicado, no me sentía preparada para volver a verlas con mis propios ojos.

Mis ojos se fijaron en el enorme patio que se podía apreciar desde la ventana de la habitación. Cuanto deseaba salir de estas cuatro paredes y poder respirar aire limpio y puro. Poder sentir los rayos del sol y esa sensación de libertad recorrer mis venas, aunque solo fuera por un corto tiempo. Poder caminar sin preocupación alguna, escuchando los ruidos de la naturaleza, incluso poder llegar a apreciar flores. Pero todo eso era imposible y lo sabia.

Lleve una de mis manos a mi pecho y la deje reposar ahí, sintiendo los latidos tranquilos de mi corazón, dejándome sentir como mi pecho se elevaba al tomar una inhalación.

Comencé a tararear una canción entre susurros, una melodía que solía cantar con mi padre cuando íbamos de pesca.

Una sonrisa triste se formo en mis labios al evocar su recuerdo sujetando la caña de pescar mientras cantaba conmigo.

Sentía tanta impotencia al saber que su vida corría peligro y que yo no podía hacer nada para evitarlo, ni siquiera advertirle. Mi corazón se destrozaría más de lo que ya estaba si algo llegaba a suceder le. El era la única persona ahí afuera que podía apoyar a mi madre y si algo le ocurría no quería ni imaginar como se pondrían las cosas. Ya mi madre había perdido a su hija de algún cierto modo, no necesitaba perder el amor de su vida también.

—Los amo—susurre en un tono dolido.

Eleve la vista hacia el cielo, viendo a través de la cristalera como este se encontraba pintando en tonos rojizos y anaranjados, anunciando la llegada de la noche.

Tal vez solo debía hacerme a la idea, aceptar que jamas seria libre de nuevo porque sabia muy en el fondo, que si lograba salir con vida de este lugar, nada volvería hacer lo mismo, jamas volviera hacer la misma Denia de antes y si ese hombre se negaba a dejarme ir, de la única manera que saldría de este lugar seria muerta.

Un jadeo se escapó de mis labios al solo pensar en ello, no cabía duda de que hací terminarían las cosas, ni siquiera podía huir porque terminaría de la misma manera. Una de mis manos toco mi costado, dando fe de ello.

Me detuve un momento, frunciendo el ceño al sentir una rabia inexplicable recorrer mi cuerpo.

¿Donde había quedado mi valentía? ¿Donde había quedado la chica que se enfrentó a un hombre para salvar a su amiga? ¿Donde habían quedado mis ganas de sobrevivir? ¿Donde estaba mi coraje y mi valor?

Una lágrima de rabia escapo de mis labios mientras volvía mis manos puños. Había sobrevivido a bastantes cosas hasta el momento, simplemente no podía dejarme vencer de esa manera, eso seria una gran decepción ante los ojos de mi padre. Había sobrevivido a un secuestro, había visto morir a personas conocidas, había sufrido a dos intentos de violación, había afrontando ser vendida en una subasta como si solo fuera un objeto, había sufrido golpes, había matado a un hombre con mis propias manos, me habían disparado, habían destrozado mi piel y aún a pesar de todo, seguía aquí.

No, simplemente no podía sentarme y dejar que el destino hiciera lo que quisiera conmigo, no podía simplemente echarme a llorar y compadecerme de mi misma porque eso no me ayudaría en nada.

Una nueva esperanza surgió desde lo más profundo de mi ser, debía luchar, tenia a dos personas esperando que volviera a casa. Una nueva sensación de fuerza y valentía se sintió correr por todo mi cuerpo.

Escuche como la puerta de la habitación era abierta.

—El señor quiere cenar con usted—la voz de Mustafa sonaba igual que siempre, fría y distante.

Mire con intensidad hací afuera, haciéndome una promesa.

Escaparía de aquí, lo intentaría nuevamente, sin importarme las consecuencias o incluso si llegaba a perder la vida en el intento y no me importaría si tenia que volver tomar otra vida en mis manos para lograrlo. Era eso o sufrir un peor destino.

—Ire en un momento.

Seria difícil, claro que si, pero no imposible.

Te lo juro que por todo lo que me haz hecho Caden Hall, voy a salir de aquí aunque tenga que dar mi ultimo aliento.

MY RAPTORDär berättelser lever. Upptäck nu