Una experiencia laboral interesante.

651 63 47
                                    

Izuku estaba cansado...

Estaba acostado en su banca mientras dormía unos minutos.

Su clase entera hablaba sobre lo incómodos o halagados que se sintieron debido a la atención que recibieron después de ser vistos en televisión nacional.

Él, al ser el ganador, naturalmente recibiría ésa atención pero multiplicada por 10.

Así que el simple traslado de su hogar a su escuela fué prácticamente una huida de sus nuevos fans.

Y éso sumado al hecho de que había pasado el fin de semana practicando sus nuevas habilidades, le había dejado algo exhausto para ése momento.

Mientras dormitaba, pensaba en su compañero de clase Iida. Él había pasado por algo muy traumático.

El bullicio de sus compañeros siguió por un par de minutos, hasta que se calló, rápida y estrepitosamente.

Había llegado su profesor.

Y para alegría de todos, ya no tenía los vendajes que indicaban que estaba herido. Recovery Girl si que era una de las partes más importantes de la academia entera.

Mientras Aizawa le decía a sus alumnos que harían algo diferente el día de hoy, Izuku seguía perdido en sus pensamientos.

Sólo fué interrumpido por un grito que probablemente se pudo escuchar en todo el edificio.

Mientras en la oficina del director.

Estaba tomando un té que le había tomado años conseguir, una edición especial de su marca favorita y que costaba poco más de 3/4 de su salario mensual como director.

Cuando escuchó un estruendo que le hizo agitar su taza, lo suficiente para tirar la mitad del líquido sobre su escritorio. Afortunadamente no había ningún documento sobre él.

—Ésos jóvenes si que son energéticos— Dijo con un tono entre decepcionado y molesto. Mientras una solitaria lágrima abandonaba su ojo izquierdo.

Alguien tocó la puerta del lugar.

El director limpió rápida y eficazmente su escritorio.

—¡Pasen!— Exclamó el director.

—Buena tarde Director Nezu— Diría un hombre en silla de ruedas y con lentes, quien venía acompañado de dos héroes. —Me presento, soy Harrison Wells, director de laboratorios y agencia de héroes S.T.A.R. Ellos son mis mejores elementos en ambos ámbitos, Killer Frost y Vibe... Le vengo a proponer algo.—

El director conocía al hombre, sabía que si estaba ahí le quería proponer algo, lo que sea que dicha proposición sea, él debía asegurarse de que no fuera una completa locura. No es precisamente fácil confiar en alguien que pudo haber colapsado el planeta entero, por un accidentado experimento.

Wells notó la cara de incertidumbre del director.

—Vibe, Frost, esperen afuera.— Ordenó el hombre y sus acompañantes salieron. —Vine a ofrecer mi ayuda para varios jóvenes de la clase 1-A y un estudiante del curso de apoyo. Mis dos compañeros están dispuestos a ofrecerse como tutores de la experiencia laboral venidera. Junto con un ex-compañero que ha dado el ancho en América y volverá por un tiempo.—

El director pensaba en cada una de las palabras que le decía el hombre frente a él. Ciertamente tener estudiantes con ése mismo nivel asombroso que Izuku había demostrado, sería algo muy bueno en casi todos los aspectos.

—¿Qué puede sacar usted de ésta situación?— Preguntó el director.

—Supongo que usted sabe lo que le sucedió a mi agencia de héroes después del accidente de hace unos años.— Infirío Wells.

El Velocista Esmeralda. [ Izuku Flash ]Where stories live. Discover now