La UA y sus sorpresas.

1.8K 126 97
                                    

Es casi gracioso que a pesar de tener súper velocidad, siempre llega tarde.

Izuku se encontraba  por los pasillos buscando su clase. Había acompañado a Mei al departamento de apoyo y ahora él buscaba su salón.

Hablando con él mismo... Para variar.

—1-A, 1-A... Rayos, éste lugar sí que es grande.— Dijo el pecoso.

Y en pocos segundos encontró la puerta, que por decir poco, era gigantesca.

—Madre mía pero que puerta más grande.— Diría el peliverde asombrado por el extremo tamaño de la puerta. —Lo único que espero, es que no me toque con el chico de las gafas de la prueba o con alguien aún más pesado.—
Y el chico se decidió a abrir la puerta.

El salón ya se encontraba bastante lleno. Pero eso no era lo más importante.

Pudo ver al tipo de los lentes regañando a un chico que le parecía bastante familiar y que tenía sus piernas recargadas en la mesa delante suyo. Decía algo sobre qué era una falta de respeto para los antiguos estudiantes que sus pies estuvieran sobre la mesa. Sin más que decir Izuku solo se limitó a maldecir su suerte en voz baja.

La discusión de ambos acabó con el rubio amenazando al chico de lentes y éste reprochando su actitud poco heróica al pelicenizo.

—Oye. Tu eres el chico que destruyó al cero puntos.— Diría el de lentes dirigiéndose a Izuku.

—Primero que nada... Buenas tardes y segundo... Soy Izuku Midoriya y tú eres...— Diría el pecoso con algo de aburrimiento en su voz.

—Me llamo Tenya Iida y realmente lamento haberte sermoneado. No sólo tienes un poder bastante impresionante. Sino que también pudiste averiguar el verdadero propósito del examen. Lo que te vuelve un mejor hombre que yo.— Diría el de los lentes algo agitado.

—¡Wow tranquilo!— Exclamó Izuku. —No tienes por que...— Sería interrumpido por algunos de los otros estudiantes que ya estaban sentados.

—¿Fuiste tú el que destruyó el cero puntos? ¡Que genial! ¡Soy mina Ashido! ¡Un gusto!— Preguntaría una chica rosa de cabello alborotado, esclerótica negra y unos pequeños cuernos. Se le notaba impresionada.

—¡Amigo eso fué tan varonil!— Diría un pelirrojo de cabellos puntiagudos y dientes afilados. —Mi nombre es Eijiro Kirishima. Me encantaría tener un quirk como el tuyo. Yo solo me puedo endurecer y yá.— Diría demostrando en sus manos su endurecimiento.

—Oye ese es un quirk bastante genial— Diría el peliverde.

—Fué bastante impresionante lo que hiciste en el exámen, Kero— Afirmaría una peliverde de cabello largo, ojos grandes y semblante tierno.

—¡Si amigo! Ibas tan rápido que destruías todos los vidrios a tu alrededor. Yo soy Denki Kaminari. Y mi poder es crear electricidad. Aunque si la uso demasiado me frío las neuronas y quedo tonto por un rato.— Exclamaría un rubio con una marca de rayo en el cabello mientras se rascaba la cabeza.

Izuku trataba de lidiar con toda la atención que recibía. Si bien al haber sido apoyado por su familia, pudo mejorar su confianza y su personalidad no era tan tímida. Seguía siendo algo tímido por naturaleza y nunca había sido el centro de atención de ésa forma.

Cubría su rostro pobremente con su uniforme mientras recibía cumplidos y trataba de seguir una conversación.

De repente sintió un suave toque en su hombro, haciéndolo voltear.

Era la chica de la prueba. Se veía bien con el uniforme de la UA, tenía que admitirlo.

—Hola... ¿Izuku verdad? ¡Gracias por salvarme en el examen! ¡Eso fué asombroso! Me alegro de que hayas conseguido entrar y me disculpo por haberte quitado los puntos que habías trabajado duro por conseguir. Soy Uraraka Ochako y espero que seamos buenos amigos.— Diría la chica de pómulos rosas mientras hacía movimientos con las manos tratando de dejar más claro el mensaje.

El Velocista Esmeralda. [ Izuku Flash ]Where stories live. Discover now