El final del torneo.

800 68 56
                                    


Mientras se llevaban a cabo las demás batallas de la segunda ronda. Todoroki e Izuku estaban descansando.

Bueno... Algo así.

La situación se podría resumir en una Mei y una Tsuyu dándose recíprocas miradas de molestia. Izuku tratando de calmarlas mientras comía una barra hiperproteica y Todoroki viendo todo con una mirada de indiferencia absoluta.

Afuera de la habitación de enfermería, se encontraba Uraraka discutiendo mentalmente si debería entrar y mostrar su preocupación, o mantenerse al margen. Ella sabía que una situación de índole amoroso perjudicaría a su carrera como heroína, así que se decidió por mantenerse al margen. Fué de regreso hacia las gradas.

Iba caminando perdida en sus pensamientos cuando al doble una esquina no se dió cuenta de que venía una persona en silla de ruedas.

Chocó accidentalmente con el sujeto.

—Oh. Disculpe no... Espere un momento... ¿Usted es Harrison Wells?— Dijo la chica algo impresionada, conocía el rostro del hombre debido a las noticias del año de la explosión.

—Lo soy, y usted es...— Dijo Wells preguntando su nombre indirectamente.

—Oh, Ochako Uraraka. Oiga, un compañero tiene un traje fabricado por su laboratorio, ví que estaba bastante bien hecho y quería preguntarle sobre algunas mejoras que me gustaría implementar en mi traje.— Diría Uraraka.

—Me encantaría responder sus dudas en éste momento joven Ochako, pero estaba buscando el baño antes de bueno... Chocar con usted. Le agradecería que me dijera dónde está.— Diría Wells.

Uraraka se sintió torpe por mantenerlo entretenido mientras buscaba el sanitario.

—Oh... Gomen. Es por allá— Dijo la castaña mientras señalaba un pasillo.

—Arigato joven Ochako. Sobre su traje, dígale a Izuku y tal vez después del torneo lo veamos.— Diría Harrison mientras giraba hacia su izquierda y se movía hacia los sanitarios.

Uraraka volvió a su lugar en las gradas junto a sus demás compañeros. Pensando ahora en las mejoras que podría implementar si su fabricante cambiaba a Star labs.

Escuchaba las conversaciones de sus compañeros. Mientras pensaba en su traje.

Cuando una voz la sacó de sus pensamientos.

—¡Cara redonda!— Gritó Bakugo. Llamando la atención de sus compañeros.

—¿¡E-eh!? ¿Que sucede?— Preguntó algo alterada la pelicastaña.

—Gracias por no contenerte contra mí... Y... Olvida lo que dije al iniciar nuestra pelea.— Dijo Bakugo con un ligero MUY ligero tono rosado sobre sus mejillas.

Uraraka se sorprendió de haber escuchado esas palabras. Aunque no recordaba exactamente a qué se refería con: Eso de lo que le había dicho.

.
.
.
.
.
.

El símbolo de la paz se encontraba yendo hacia el festival del tercer año.

No podría dejar a su heredero sin su atención, ya había acabado de ver lo que quería y había resuelto la mayoría de sus inquietudes. La única que permanecía era la relación entre el joven Midoriya y la vigilante Arrow. Si bien confiaba un poco en Midoriya, gracias a la plática que tuvo con Wells. No podría determinar la confiabilidad del alumno hasta hacerle un interrogatorio.
.
.
.
.
.
.

En la sala de enfermería...

La tensión no había disminuido ni un poco.

Izuku estaba algo nervioso, pues no podría predecir que pasaría entre esas dos chicas que se asesinaban con la mirada mutuamente.

El Velocista Esmeralda. [ Izuku Flash ]Where stories live. Discover now