La calma después de la tormenta

317 27 13
                                    

-El ataque terrorista que sufrió la ciudad de Hosu anoche, que se especula fué llevado a cabo por la misma organización que atacó el U.S.J. dejó bastantes daños a propiedad tanto pública como privada y un saldo de vidas que aún no es oficial, aunque se teme que vaya en aumento. Afortunadamente y debido al patrullaje heróico, las secuelas del ataque se han mantenido lo menos altas posible. El departamento de policía e investigación de Hosu pudo encontrar evidencia que apuntaba a la presencia del asesino de héroes en una sección de la ciudad durante el altercado. Junto con la vigilante Arrow y su nuevo asistente, del cuál no se tiene ninguna información.- Decía una mujer con características insectoides, la cuál es una presentadora en el noticiero de la mañana.

Todos habían regresado de la noche anterior.

Para los equipos de Killer Frost y Cisco, el patrullaje fué de rutina. Algunos robos menores por aquí, tirar rostro por acá, carteristas por acuya, lo típico de un patrullaje tranquilo.

Sin embargo los que peor se lo habían llevado fué el equipo de Firestorm.

Más específicamente Todoroki e Izuku. Tokoyami tuvo un poco de suerte para no poder enfrentarse a un asesino serial extremadamente peligroso ni a un velocista malvado.

Izuku se había recuperado satisfactoriamente de sus heridas y había ido con Arrow. Pues necesitaba un consejo.

Mientras tanto, los demás en S.T.A.R. Labs seguían haciendo progreso consus entrenamientos.

Tokoyami, debido a que no se involucró directamente en la pelea, estaba intacto. Entrenaba su quirk junto con Todoroki, bajo la supervisión de Firestorm.

Todoroki estaba bien. Gracias a Arrow y su aprendiz, quienes lo curaron con ésa extraña energía dorada que le daba mucha curiosidad. Seguía trabajando en su fuego. Mientras lo hacía, reflexionaba acerca de la flecha que Arrow dejó atrás. Tal vez podría averiguar quien es. Pues el sabía que Izuku la conocía, no que todo S.T.A.R. Labs lo hacía.

Además de que estaba probando su nuevo regulador. Le permitió mantener más estable su temperatura al usar su fuego, por lo que no se calentaría tan sencillo.

Uraraka estaba practicando con su nuevo aditamento creado por Mei. El cuál consiste en varios pequeños propulsores integrados en su traje de heroína, con el objetivo de darle mayor movilidad y maniobrabilidad en gravedad 0 y volver sus movimientos más ligeros.

Mei estaba trabajando con los bebés para Momo y Kaminari.

Éste último estaba trabajando por su cuenta con su regulación de electricidad.

Momo seguía practicando el combate cuerpo a cuerpo mientras generaba herramientas y/o armas no letales. Ésto con el objetivo de volver su capacidad de creación más rápida en situaciones de estrés. Ella trabajaba con Killer Frost.

Cisco estaba haciendo un análisis a los sistemas internos del traje de Izuku. Después de que las comunicaciones fallaran durante el incidente en Hosu, se propuso encontrar y reparar el error. Cosa que era más fácil dicha que hecha, pues no encontraba ni un solo fallo en los comunicadores.

Harrison Wells por su parte, decidió que se tomaría el día, dejando a sus tres compañeros al cuidado de los laboratorios y de los invitados.

Habían entrenado ya varias horas, por no decir que casi desde la mañana. Por lo que en éste momento se encontraban todos bastante cansados, hasta los tutores.

Cisco dejó por un momento la computadora corriendo un diagnóstico de eficiencia del nuevo aditamento que pondría a la máscara de Izuku. Fué a la sala de entrenamiento para darle un descanso a los jóvenes y a sus compañeros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Velocista Esmeralda. [ Izuku Flash ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora