Reuniones y sueños.

2.4K 160 198
                                    

Habiendo acabado el disturbio.

All Might se fué antes de que la prensa pudiera retenerlo por más tiempo del que le quedaba.

Los héroes profesionales se acercaron para halagar los dones de ambos chicos, aunque Izuku no tenía idea de a qué se referían. También recibió varios sermones sobre su irresponsabilidad al utilizar su quirk sin tener licencia.

Izuku también se fué rápido del lugar, tratando de evitar a las personas para llegar rápido con su familia.

En el camino a la estación.

Izuku iba tranquilamente por una zona residencial.

—¡Aquí estoy!— Apareció All Might de una intersección.

—¿A-All Might... Que está haciendo por aquí?— Preguntó Izuku un tanto sorprendido.

—¡Yo vine a hablar contigo joven!— Exclamó el rubio para después desinflarse completamente. —¿Cómo te llamas?—

—¿Tambien me va a dar un sermón sobre no ir a ayudar sin licencia de héroe?— Dijo desanimado el pecoso mientras daba un suspiro. —Soy Izuku, Izuku Midoriya

—En realidad, venía a hacerte una pregunta y a proponerte algo joven Midoriya.—
Contestó el hombre demacrado. —¿Por qué me dijiste que no tenías quirk? Cuando de hecho tienes uno bastante poderoso.— Formuló la pregunta.

Izuku no estaba captando nada de nada.

—Perdóne mi ignorancia All Might, pero... ¿De qué poder habla?— Izuku se encontraba genuinamente confundido.

All Might sacó de su bolsillo su celular y le mostró a Izuku el vídeo de la pelea.

Izuku observaba con atención cada segundo del vídeo, un tanto incrédulo.

—Por la expresión en tu rostro, puedo deducir que eres de esas personas que despertaron su quirk gracias a la explosión del acelerador de partículas de hace un año.—

—Tengo un quirk... E-Espere... ¡Tengo un quirk! ¡Eso significa que si me podré convertir en un héroe!— Gritó Izuku viendo hacia el cielo.

—¡Así es joven Midoriya! No me cabe la menor duda. Tu actitud heróica te llevará muy lejos. Por eso quiero proponerte algo.—

—¿Q-Qué cosa me va a proponer?— Preguntó Izuku algo extrañado.

—Había estado buscando a una persona con tus mismos ideales y que hiciera la cosa que hacen todos los grandes héroes.— Dijo el símbolo de la paz —Tu cuerpo se movió sólo ante la situación y que podías salvar una vida. ¡Eso era lo que buscaba para heredar mi poder!— Iba a seguir, pero fué interrumpido por Izuku.

—¡No acepto!— Exclamó Izuku haciendo una reverencia extremadamente exagerada, por no decir que casi choca su cabeza con el suelo.

All Might escupió sangre al escuchar la exclamación del peliverde.

—No me mal entienda All Might. Me siento honrado de que el héroe número uno me quiera heredar su poder. Pero ahora que mi poder despertó... Quiero ver de lo que soy capaz.— Dijo Izuku al rubio mientras seguía un poco emocionado. —Me volveré el héroe número uno con mi propio poder.—

—Bueno... Claro que respeto éso. Aunque esperaba que te volvieras el heredero de mí poder. —Explicó All Might.

—Un poder que se pueda heredar es algo sorprendente y sin dudas único. Pero creo que me las apañaré bien por mi cuenta.— El peliverde reafirmó su deseo de cumplir su sueño sin ayuda del símbolo de la paz. —Si me disculpa. Tengo que ir a ver a mi familia. No los he visto despierto desde hace un año.— Dicho ésto comenzó a correr sin su poder hacia la estación. —¡Y gracias por la oferta!¡Cuente conmigo para lo que sea!— Gritó mientras se alejaba.

El Velocista Esmeralda. [ Izuku Flash ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora