13

549 64 11
                                    

El preguntar por ahí no arrojó resultados; pero descubrieron que el jabalí volador que Aang había visto en el pantano era el signo de una familia adinerada en el área, pero también se enteraron de que la familia Bei Fong no tenía ninguna hija. Azula estaba bastante segura de que la forma más fácil de encontrar a la Bandida Ciega sería intimidando a Xin Fu. Era él el más probable que conociera su identidad. Pero cuando le sugirió esto al grupo, Aang frunció el ceño.

   —La violencia nunca es la respuesta. Vamos a hablar con la familia Bei Fong. Incluso si la bandida ciega no es su hija, tal vez sea una sobrina o una prima o algo así.

Azula suspiró. Esto iba a ser una gran pérdida de tiempo. Pero si Azula se separaba del grupo y se acercaba a él por su cuenta era probable que todo saliera mal. Tendría una docena de Maestros Tierra a su alrededor. Azula era más que un rival para cualquiera de ellos individualmente, probablemente lo suficientemente buena como para vencerlos a todos juntos, pero no podría obtener ninguna buena información sobre la Bandida Ciega si se metía en una pelea.

Entonces, de mala gana, siguió a los demás hasta la casa de los Bei Fong. Por lo menos pudo evitar que invadieran los terrenos. Llamaron a la puerta principal como personas civilizadas, por supuesto, fueron invitados a pasar.

Era un poco temprano para cenar, así que se sentaron en la sala de estar a discutir educadamente los asuntos.

   —El Avatar tuvo una visión de una chica de su edad, —explicó Azula después de que Aang comenzara a balbucear sobre reyes locos y pantanos—. Creemos que la visión pudo haber sido de la destinada a ser su maestra Tierra Control. En la visión, ella estaba acompañada por un jabalí volador, así que pensamos que podrían tener información sobre ella. Entiendo que no tienes hijos propios pero ¿Tal vez una prima o una sobrina?

Poppy y Lao Bei Fong se miraron.

   —No anunciamos su presencia, —dijo Lao después de un momento—, pero tenemos una hija. Sin embargo ella no puede ser la maestra que estás buscando. Ella es diminuta, indefensa y ciega.

Azula vio al resto del grupo intercambiar miradas esperanzadas.

   —¿Podemos conocerla? —Preguntó Azula con cuidado. —Debí haberlo mencionado, sabemos que la destinada a ser la maestra Tierra Control del Avatar también es ciega. Podría ser que no sea su hija, pero por favor comprenda que tenemos que conocerla, por si acaso.

   —No será ella, —Expresó Lao con mucha certeza pero hizo un gesto a uno de los criados para que fuera a buscar a su hija.

La chica que entró por la puerta era, sin duda, la Bandida ciega. Estaba vestida mejor, pero esa era la única diferencia.

   —Toph. —La llamó su padre. —El Avatar y sus compañeros han venido de visita.

   —Hola, —Saludó Toph con voz tímida. Azula pudo decir que todo se llevó a cabo de inmediato. Los padres de Toph le dieron a Aang una mirada inquisitiva. Él asintió y el rostro de Lao se ensombreció.

Claramente, los Bei Fong no querían que Toph fuera la maestra Tierra Control de Aang.

Aang dio un paso adelante y la sonrisa de Toph se desvaneció, Azula pensó que aquel gesto había sido interesante.

   —¿Eres uno de los compañeros del Avatar? —Toph preguntó, volviéndose hacia el sonido de sus pasos y todavía usando su molesta voz inocente falsa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Heredera | Yuri | TyzulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora