OO1 "New Partner"

201 21 8
                                    

Hyejoo despertaba después de un fin de semana aburrido, seguía haciendo las muñecas vudú para ver si funcionaban pero no tenía mucha esperanza, últimamente no le funcionaban todas esas cosas y se estaba empezando a desanimar.

En su estantería tenía muchas muñecas, todas de personas que conocía y que quería cambiar, pero por ahora sólo haría una pequeña prueba para ver si funcionaba.

Tomó una de las tantas muñecas, la suya de hecho, y empezó primero a clavar algunas cosas, después de todo no era una persona que sintiera mucho dolor y no le afectaría tanto, pero como se lo esperaba, no funcionó.

Salió de su casa y fue hacia la estación, donde se encontró a la misma persona de siempre, Ha Sooyoung, era su compañera de trabajo y todos los días había intentado hablarle o hacerse su amiga, no era algo malo pero no le gustaba la idea de que descubrieran lo que hacía.

-¿Por qué esa cara? ¿Te encuentras bien?- Preguntó a HyeJoo, quien no tenía muchas ganas de responder.

-Estoy bien, no pregun...- Antes de terminar de responder sintió algo en su brazo, como si una aguja lo hubiera atravesado, también sintió lo mismo en sus piernas y otro en su cara.

-Creo que no lo estás, no terminaste de hablar y parece que te duele tu cuerpo, mejor ve al doctor- Respondió, haciendo que HyeJoo se molestara más.

-Si digo que estoy bien es porque estoy bien- Dijo esta vez más molesta, y como siempre, intentando no mirarla para que no pensara que tenía algún interés.

El metro llegó y ambas subieron, como todos los días Sooyoung se ponía junto a ella solo para molestarla, al menos para Hyejoo, pues la mayor solamente intentaba hacerse su amiga.

Al llegar al trabajo rápidamente recibieron instrucciones de lo que harían, y para la mala suerte de HyeJoo, necesitaría que Sooyoung le ayude, pero no solamente era eso, sino que también le tendrían que enseñar a una nueva, eso era un dolor de cabeza para Hyejoo.

Fueron a su lugar y esperaron a la nueva para enseñarle, mientras Sooyoung tenía algo de lo que quería hablar con HyeJoo, la cual sabía perfectamente que no se iba a entretener con eso.

-¿Por qué me odias tanto? Sin mi hubieras seguido siendo una asistenta, fui yo quién hizo que te aorobaran- Dijo Sooyoung, era cierto, antes de que dejaran a HyeJoo hacer el trabajo sola, era ayudante de Sooyoung y le ayudaba a hacer algunas cosas que no entendía, y cuando ya había aprendido todo fue ella quien dijo que podría hacerlo sola.

Sin embargo Hyejoo no tenía el mismo pensamiento, desde que había dejado de ser su ayudante, la mayor intentaba siempre hablarle y ser su amiga, lo cual a HyeJoo le molestaba un poco, sentía que la distraía demasiado y que no sería buena idea dejar que alguien descubriera lo que hacía en sus tiempos libres, tener una amiga no era algo que HyeJoo deseara como otras chicas.

-No te odio, solamente no soy de tener amigas- Respondió Hyejoo -¿Y por qué quisieras ser mi amiga? Hay personas más interesantes- Preguntó.

-También eres interesante, sino no me interesaría ser tu amiga- Respondió la mayor, esta vez intentando que la volteara a ver, cosa que HyeJoo nunca hacía.

Pero la plática terminó ahí, pues su nueva compañera llegó. Era una chica no muy alta, de pelo café y muy linda de hecho, aunque Hyejoo no se molestó en verla mucho.

-¿Con que tú eres la nueva, no? Soy Ha Sooyoung- Preguntó Sooyoung, al parecer alguien tenía ganas de hacer amigas a diferencia de HyeJoo.

-Claro, Choi Yerim- Extendió su mano para estrecharla con la de Sooyoung, y Hyejoo ya un poco cansada habló.

-Ok amigas, hay que trabajar- Dijo Hyejoo, la situación por la que estaban pasando no le interesaba mucho, si se querían conocer que fuera al terminar el trabajo.

Le enseñaron todo lo básico ese día, para suerte de HyeJoo era alguien que aprendía rápido y no causó tanto dolor de cabeza, esperaba que fuera la ayudante de Sooyoung y no de ella, no era buena en eso.

Al terminar el día su jefa se acercó a ella, no pasaba nunca así que seguramente sería algo importante y si no le hacía caso no le iría muy bien.

-Señorita Son, ¿no tiene nada que hacer el fin de semana?- Preguntó su jefa.

-Claro que no señora Kim- Respondió, para después notar una sonrisa en el rostro de la mujer.

-Pues ahora tiene algo que hacer, me gustaría que Choi fuera su ayudante y así aprenda de usted, y si pasan algo de tiempo seguro será más cómodo-

¿Su ayudante? ¿Para qué quería una? Era cierto que hacía cosas complejas pero no la necesitaba, ¿acaso quería que aprendiera a hacerlo ya que le iban a tocar más ayudantes? Esperaba que no fuera eso, pero solo le quedaba aceptar, no sé lo podía negar.

-Claro señora...- Después de decir eso, la mujer se fue, pero antes de poderse ir alguien fue con ella, era Yerim.

-¿Entonces el fin?- Preguntó, a lo que HyeJoo asintió -Prometo que no seré una molestia, y si no te molesta, ¿me podrías decir tu nombre?-

-Son HyeJoo, solo dime Son- Respondió y se fue caminando, luego vería como ocultar todas las muñecas.

DollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora