OO8 "In Love"

81 11 1
                                    

Las cuatro salieron a buscar un trabajo, no había tantos de ese tipo así que sería difícil, pero para su suerte, Jinsol conocía un lugar en el cual tal vez las aceptarían. Fueron a ese lugar a preguntar si necesitaban nuevas trabajadoras, y al parecer era su día de suerte.

-Siempre es bueno tener más, en unos días están dentro, y tienen más oportunidad al tener experiencia- Dijo el hombre.

-Gracias señor Kim- Dijo Hyejoo.

-Por favor, solo díganme Namjoon-

Las chicas asintieron y salieron de la oficina, emocionadas gracias a lo que había pasado, ya no sabían si era una coincidencia o alguien había planeado todo, si no fuera porque había más de cuatro lugares disponibles, probablemente se hubieran guiado más por la segunda.

-Oye niña, ¿qué tal si la invitas?- Susurró Sooyoung a HyeJoo.

-En unos días se le pasará y solo va a doler más-

-Tal vez si lo haces, se enamore de verdad- Y de nuevo, la empujó hacia Yerim para que le hablara.

Hyejoo al verla, al instante notó que estaba emocionada, le daba algo de miedo que fuera así de intensa pero seguramente luego se pasaría. Suspiró y tomó el valor para decirle sobre lo que quería hacer, después de todo, nada podría salir mal.

-Mira, sé que es raro que te lo pida justo cuando no acaban de pasar cosas muy buenas, pero...-

-¡Sí! Sí quiero ser tu novia- Interrumpió, no era que a HyeJoo le molestara pero si le decía que era eso probablemente luego terminaría al pasarse la magia.

-Te quería invitar a salir, digo, no es que no quiera solo es muy pronto-

Yerim asintió emocionada y la abrazó, esta vez más fuerte que la vez anterior, claro que a HyeJoo se le hacía tierno pero al mismo tiempo pensaba que era muy intensa. Pero esta vez no duró tanto el abrazo, pues de estaba haciendo tarde y no les gustaba la idea de quedarse ahí sin nada con que protegerse.

-¿Qué tal mañana a las 4?-

-Me encantaría-

Recibió un beso en la mejilla de Yerim, para después ver cómo se iba caminando, casa vez alejándose más de ella. Algo la sacó de su nube, Sooyoung tenía algo que tal vez le gustaría y que le ayudaría a quitarse un poco el estrés.

-¿Vamos a bailar? Digo, es divertido-

-Claro que sí, hace años que no voy-

Fueron hacia el antro más cercano y entraron, no era muy exclusivo así que no hubo ninguna dificultad y pudieron divertirse.

-Entonces, ¿cuando te diste cuenta de que eran lesbiana?- Preguntó HyeJoo.

-Me preguntaron si prefería besar a una amiga o tomarme cuatro shots seguidos, era una experta en eso y creían que lo iba a escoger, pero escogí besar a una-

-Tus amigas estaban algo locas, ¿y si te pasaba algo?-

-Me he tomado muchos más que esos, solo que no sabían, ahora mismo te lo puedo mostrar- Dicho esto, pidió algunos justo para mostrarlo.

Hyejoo vio perfectamente cómo se había tomado 11 seguidas, y no parecía estar nada mal. Tomó uno de los recipientes y lo acercó a su nariz para asegurarse de que no fuera agua, pero no era así, olía a alcohol.

-¿Estás loca?-

-Sí, lo estoy, pero no me arrepiento de nada- Y siguió pidiendo más, no se cansaba de tomar esa mujer.

Pero claro que la menor no se quedaría quieta, así que pidió un poco también para divertirse. Unas horas más tarde, mientras ellas estaban demasiado tomadas, llegaron dos personas, una conocida y otra no.

-¿Esa no es Yerim?- Preguntó Sooyoung.

-Creo que sí- Respondió y levantó su mano -¡Mi amor! Digo, ¡Yerim!-

La nombrada la escuchó y se acercó a ella casi corriendo para, de nuevo, abrazarla. Cada vez que la abrazaba sentía que era más intensa, ya no era tan lindo como la primera vez.

-Quería invitarte pero no sabía si te gustaba- Dijo Yerim.

-Oye, ¿no vas a presentar?- Habló Sooyoung antes de que HyeJoo pudiera abrir la boca.

-Tranquila, ¿tan desesperada estás?- Preguntó HyeJoo riendo un poco.

-Solo soy una persona muy social-

-Jo Haseul, un gusto- Habló la chica.

-Ha Sooyoung, el gusto es mío-

-Oigan, si quieren hacer algo solo háganlo y dejen de mirarse así- Dijo Hyejoo -Mientras, creo que tenemos algo que hacer- Y dicho esto, jaló a Yerim hacia un lugar un poco apartado.

Las dos mayores se quedaron solas y viéndose por un rato, sin saber que hacer. El silencio llegó muy rápido y ahora Sooyoung lo único que sabía hacer era seguir tomando.

-Oye, ¿qué tal si dejas de tomar y vamos a bailar- Dijo Haseul, a lo que la mayor asintió.

Mientras tanto, HyeJoo y Yerim estaban en una esquina en donde no había tantas personas, todo estaba un poco más tranquilo y eso les gustaba.

-Entonces, ¿mañana a las 4?- Preguntó Yerim tomando un poco de su bebida.

-Claro, y me voy a asegurar de que todo salga perfecto-

Se acercaron más hasta casi juntar sus labios, pero antes de que pudieran hacerlo, HyeJoo recibió una llamada de su hermana-

-Espérame un momento, ¿sí?- Tomó su teléfono y respondió -¿Hola?-

-Mamá y papá dicen que cuando quieras puedes volver a ser una mantenida, saben que te despidieron- Habló una voz a través del teléfono.

-Diles que rechazo la oferta, que sigan esperando- Colgó después de eso -Disculpa, mis padres son algo intensos-

-Te lo perdono con un beso-

De nuevo se acercaron y, esta vez, pudieron juntas sus labios, aunque en un beso algo corto.

Ya era hora de irse, por lo que tomaron caminos separados. En el camino, Sooyoung pudo notar una muy clara sonrisa en el rostro de su amiga, lo cual era muy raro.

-Si que estás enamorada, niña-

-¿Y tú no? ¿Crees que no me dí cuenta de como se miraban?-

-No es mi culpa ser tan hermosa-

Después de ese comentario las dos rieron y siguieron caminando hasta llegar a la casa de HyeJoo, la cual se encontraba más cerca. Se despidieron y Hyejoo entró para irse a dormir, esa noche, sin duda, había sido de las mejores.

-Quisiera que ya fuera mañana- Dijo, antes de dormir.

DollsWhere stories live. Discover now