OO5 "Mystery"

82 14 1
                                    

Era media noche, Yerim aún quería ver que era lo que sentía así que se levantó, después de todo Hyejoo no se despertaba fácil y la menor tendría oportunidad de seguir investigando.

Caminó por toda la casa para buscar que era lo que sentía perdido, pero nada, no hasta que se acercó a una puerta. Sentía una sensación extraña pero le gustaba, estaba casi segura de que no había estado ahí, pero no sabía si Hyejoo la dejaría entrar. Cada vez sentía más ganas de entrar, así que acercó su mano a la manija para poder abrirla, pero antes de hacerlo sintió la mano de alguien más.

-Está cerrada con seguro, lo que significa que no puedes entrar- Dijo con una expresión seria, mientras quitaba la mano de la menor de la manija.

-¿Por qué? ¿Qué hay ahí dentro?- Preguntó.

-Cosas que no puedes ver-

-¿Por qué no las puedo ver?-

-Solo camina por cualquier lugar que no sea este-

-¡He estado en esta casa por una semana y siempre es lo mismo! ¡Necesito algo nuevo!-

Hyejoo suspiró y regresó a su habitación para seguir durmiendo, la lluvia cada vez era menos intensa, y si las noticias tenían razón, al siguiente día Yerim ya no estaría ahí. Por toda la semana no habían hecho casi nada, no podían salir a menos que fuera algo verdaderamente urgente y no era su caso.

Al amanecer, HyeJoo ya no podía ver a Yerim en la casa, la lluvia ya había parado y seguramente se había ido a su casa, ahora lo único que la acompañaba era la pequeña pastor alemán que había recogido hace unos días. Pero no se quedaría ahí extrañando a una chica con la que solo pasó poco más de una semana, era tiempo de ir a trajabar así que alistó y se fue, no sin antes dejarle comida y agua a la pequeña, a quién luego llevaría a ponerle nombre.

Pero claro, no tenía que esperar mucho para ver a Yerim o a Sooyoung, y extrañamente, a la última la extrañaba un poco, había pasado más de una semana sin verla y extrañaba sus bromas y sus chistes que nunca la hacían reír, pero que aún así le alegraban un poco el día.

-Oye, escuché que pasaste todos estos días con la nueva, ¿qué pasó en ese tiempo?- Preguntó Sooyoung.

-Si con "pasó" te refieres a algo como enamorarme, sigue esperando- Respondió, y al parecer tenía razón, pues su sonrisa desapareció.

-Sé que tienen algo de conexión, no te hagas, sé perfectamente que se te hace linda-

-Que se me haga linda no significa que me guste, mejor concéntrate-

Hyejoo no se había dado cuenta de algo, pues se supone que a esa hora Yerim ya tenía que estar con ellas y no la miraban por ningún lado. A diferencia de HyeJoo, Sooyoung si que se había dado cuenta, normalmente cuando Yerim estaba, el lugar no era tan silencioso.

-¿Sabes que habrá pasado con Yerim?- Preguntó Sooyoung.

-No tengo idea, tal vez ya puede trabajar por su cuenta y no le tenemos que ayudar-

Sooyoung no creía mucho en esa teoría, al menos en esa empresa, se tardaba mínimo un mes para poder trabajar sola y no llevaba ni la mitad de eso. En lugar de quedarse con la duda fue a preguntar a la señora Iim, su jefa, seguramente ella sabría.

Al llegar a la oficina se le olvidó tocar la puerta y solo la abrió, encontrando a su jefa con otra de sus compañeras, no las había visto antes pero seguramente se estaban besando.

-¡Ha Sooyoung! ¿Cuántas veces le he dicho que toque la puerta?- Exclamó la señora Kim.

-Disculpe, solo quería saber donde está Choi, no la hemos visto-

-Le pedí hacer algo para ver como iba, en unas horas podrán verla-

-Está bien- Dicho esto, cerró la puerta de la oficina y volvió a su lugar.

Llegando, miró a HyeJoo buscando algo, al parecer se le había olvidado una cosa muy importante.

-¿Qué buscas?- Preguntó Sooyoung.

-¿Dónde dejaste la brocha?-

-Yo la ten- Ni siquiera pasó un segundo desde que se la mostró para que se la quitara, tenían unas cosas para perfeccionar y a HyeJoo no le gustaba perder tiempo.

Le ayudó a terminar para que dejara de estrezarse, no era bueno ver a una Hyejoo enojada y lo sabía perfectamente, ya le había pasado. Terminaron más rápido de lo que pensaron y esperaron que les dieran una respuesta, pero por lo mientras Sooyoung le contaría lo que vio.

-No sabía que a la señora Kim le gustara Jinsol, nunca habían tenido tanta conexión, es raro-

Hyejoo en cuanto escuchó eso se puso nerviosa, obviamente era algo muy raro, pero no podía decirle algo como: "es que les hice brujería con unas muñecas", no podía decirle algo así. En cuando Yerim se había ido a dormir, HyeJoo había decidido probar un poco sus muñecas, y al parecer había funcionado.

-Sí... muy raro...-

DollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora