OO9 "Nothing Can Go Wrong"

59 10 2
                                    

Hyejoo se levantó con algo de dolor de cabeza, seguro haber tomado mucho la noche anterior no había sido tna buen idea, y si ella estaba así, no se imaginaba como era que estaba Sooyoung.

Pero no tenía tiempo para eso, eran las 10 de la mañana y quería estar lista lo antes posible, pues antes tenía que pedirle algunos consejos a su amiga, ella jamás había tenido una cita y tenía miedo de ir y solo hablar sin saber que hacer.

No pasó ni media hora desde que despertó hasta escuchar el timbre de su casa sonar, fue rápidamente a abrir la puerta y ahí miró a Sooyoung, quien rápidamente entró a la casa.

-Muy bien, ¿estás lista?- Preguntó Sooyoung.

-Casi, estoy nerviosa-

-Deja que te ayude, soy experta en esto- Dio una rápida mirada a su ropa, no le convencía mucho -Creo que ir toda de negro no es lo mejor-

Fue a buscar algo de ropa para ver que había, para ella no era posible que no tuviera ropa que no fuera negra, algo debía tener de color. Fue muy difícil, pero finalmente encontró algo que la haría llamar la atención.

-Ponte esto- Le entregó una blusa roja, la cual Hyejoo miró confundida.

-¿Quieres que me lo ponga? Voy a resaltar mucho-

-El. rojo hace que te veas mejor, ¿acaso no quieres verte bien?-

Hyejoo entró al baño para cambiarse y ponerse esa blusa, no era muy cómodo para ella usar ropa de color, pero si era para verse bien, lo haría. Salió del baño y esperó una respuesta de la mayor, quien solo la miró con una sonrisa.

-Perfecto, te ves mucho mejor así, ahora a maquillarte- Tomó algunas cosas y sentó a HyeJoo para arreglarla, iba a tardar mucho seguramente.

-No creo que esto sea necesario-

-Sí lo es, debes verte hermosa-

Después de un tiempo terminó, Hyejoo no entendía por qué la necesidad de que sus labios se vieran tan rojos, pero si Sooyoung decía que era buena idea le iba a creer, aquí ella era la experta. Tomó un perfume y se lo puso, todo esto era ya demasiado para Hyejoo.

-Esto va a ser un desastre-

-No digas eso, nada puede salir mal.

Hyejoo miró el reloj y se dio cuenta de que faltaban 15 minutos, se tenía que ir si no quería llegar tarde, no iba hacer eso en la primera cita, sino quedaría mal.

-Mejor ya me voy, se me hará tarde-

-Adelante- Abrió la puerta -Vamos Romina, ve por tu Julieta-

Hyejoo solo rió y salió de la casa para ir al lugar donde quedaron, iba a hacer todo lo posible para enamorarla y esta vez de verdad, no usaría otra vez la magia para hacerlo.

Al llegar miró como Yerim ya estaba ahí, esperándola mientras miraba a todos lados a ver por donde llegaba. Esta vez cuando la vio no fue a abrazarla, solo le sonrió y la saludó.

-¿Por qué esa cara?- Preguntó Yerim.

-Nada, todo está bien- Respondió, no le podía decir que antes era muy intensa si no quería hacerla enojar.

Al mirarla mejor se dio cuenta de lo que traía puesto, un hermoso vestido color blanco junto a un collar color lila, nunca la había visto de esa forma, pero se miraba hermosa, tanto que no podía dejar de mirarla.

-¿Me veo mal? Sabía que no debía ponerme esto- Bajó su mirada y tapó su rostro con sus manos.

-¿Qué dices? Te ves hermosa- Tomó una de sus manos y la acarició, haciendo que Yerim la volteara a ver.

Ahora Hyejoo estaba segura que no saldría mal, hasta ahora no había ningún problema, pero claro, algo tenía que hacer que supiera que no estaba en lo correcto, en lo absoluto.

Yerim la había invitado a pasar un rato en su departamento para así tener más privacidad y poder divertirse más, después de todo, no sé podían estar besando en un lugar tan público donde los niños podían ver.

-Espérame aquí, ya vuelvo- Dijo Yerim para después entrar al baño, dejando a HyeJoo sola.

Hyejoo no sabía bien que hacer ni que mirar, hasta que vio que había un libro en un mueble cerca, por lo que quizo verlo. Las primeras páginas estaban vacías, pero casi en la mitad vio que había algunas cosas escritas, cosas muy personales de hecho.

Contaba cosas algo intensas, todas con relación a HyeJoo, una de ellas decía algo como:

“No sé por qué, pero ahora me gusta mucho más que antes, siento que quiero ir con ella y abrazarla todo el día y jamás separarnos”

En serio era algo intensa, pero dijo que le gustaba más, ahora entendía por qué era tan intensa, solo había hecho que se enamorara mucho más y así se volviera intensa.

Más adelante vio algo de hacía más días, al parecer le gustaba escribir desde el final del cuaderno, pero eso que vio definitivamente hizo que se pusiera nerviosa.

"Los demás dicen que no debo de investigar más, que es solamente una pérdida de tiempo y probablemente no lograré nada, pero he estado notando que una persona ha estado algo sospechosa y creo que tiene algo que ver... Son HyeJoo debe tener relación con algo de esto"

Perfecto, al parecer estaba casi convencida de que tenía algo escondido, pero luego le mostraría para quitarse ese peso de encima. Escuchó que estaba a punto de abrir la puerta, por lo que dejó el cuaderno en donde estaba y volteó su mirada a Yerim.

-Dime, ¿no te quieres divertir?- Preguntó Yerim.

-Claro que sí-

.................

me voy a poner a publicar todos los que faltan porque ahí los tengo pero ya me cansé de tenerlos todos ahí en borradores

DollsWhere stories live. Discover now