OO2 "Fear"

116 18 15
                                    

Ahora Hyejoo tenía algo más que hacer, tenía que hacer una muñeca de la nueva para también poder cambiar su vida, tal vez no ahora pero si en otro tiempo.

Por lo que se había dado cuenta, se tardaba unos minutos en hacer efecto pero que funcionara era lo que le importaba, pensaba que tal vez aquella magia luego haría efecto más rápido, solo tenía que esperar.

En esos días logró hacerlo y también esconder las demás muñecas, si ese día tendrían que reunirse no quería que se diera cuenta por si iban a su casa, esperaba que no fuera así pero no se podía arriesgar.

Otro día de trabajo se acabó y era hora de que se reunieran, por todo el día Hyejoo había intentado que no le diera dolor de cabeza, pues Yerim había estado con ella todo el día y por suerte no fue muy estresante como pensaba.

-Entonces, ¿qué tienes planeado hacer?- Preguntó Sooyoung a HyeJoo, quien estaba guardando sus cosas.

-La llevaré a un lugar que no sea mi casa, si llueve tal vez vayamos a mi casa- Respondió, terminando de guardar todo y yendo hacia la salida, donde se vería con Yerim.

-¡Recuerda! ¡Las niñas no siempre son buenas!- Gritó Sooyoung ya que HyeJoo ya estaba algo lejos, esta se confundió pero decidió simplemente ignorar aquello y seguir su camino.

Esperó por poco tiempo para que Yerim llegara, y al hacerlo miró que estaba muy emocionada, se miraba tan linda e inocente así que por un momento solamente se fijó en su bello rostro, hasta que la sacó de sus pensamientos.

-¿Y a dónde iremos?- Preguntó Yerim sonriendo, HyeJoo volvió a la realidad y la miró a los ojos.

-A un lugar aquí cerca, sígueme- Respondió para después caminar, siendo seguida por la menor.

Yerim decidió no hacer preguntas en el camino, por lo poco que conocía a HyeJoo sabía que no le gustaba ser molestada y eso no era lo que quería lograr, quería conocerla mejor.

Al llegar se dio cuenta de que era un lugar oscuro y separado del resto, sentía que tal vez le haría algo pero no debía pensar eso si no quería molestarla.

-¿Y qué haremos? Ya sé todo lo básico- Preguntó Yerim.

-Debes aprender a concentrarte, te distraes demasiado- Respondió, tomando una hoja blanca justo frente a ella -Dibuja tu miedo-

La menor se encontraba algo confundida, iba a preguntar pero al ver el rostro de su mayor decidió no hacerlo y solo se puso a dibujar con el lápiz que le había dado.

Las paredes empezaban a hacer ruidos, como si hubiera algo dentro que quisiera salir y le daba algo de miedo, no pudo evitar voltear a ver al rededor.

-¿Qué fue eso?- Preguntó mirando al rededor con algo de miedo, no se sentía muy segura en ese lugar.

-Concéntrate, mientras haya personas cuidando debes concentrarte solo en tu trabajo- Respondió, volteando la cabeza de Yerim a su dibujo.

Los sonidos seguían y solo lo hacían más difícil, pero estaba a punto de terminar y eso la ponía feliz, por fin podría ver al rededor y asegurarse de que no le pasaría nada malo.

Hyejoo podía ver perfectamente que estaba haciendo, era todo oscuro y sin nadie al rededor, solo ella sentada, a solas y a oscuras, entendía a lo que se refería y le iba a ayudar a superar eso.

Yerim terminó y volteó al rededor para darle el dibujo a HyeJoo, pero no la podía ver, ¿en serio la había dejado sola en un lugar así? Ni siquiera sabía cómo volver y por lo tanto se iba a perder, lo peor era que sus cosas estaban en su mochila y se la había llevado, no tenía como volver a casa.

Decidió pensar que sólo se trataba de una broma, pero pasaron minutos y no había nada, ni siquiera un ruido que no fuera el de las paredes y eso hacía que se pusiera más nerviosa.

-Sal de tu escondite, esto no es gracioso- Dijo, pero seguía sin salir, por lo que decidió buscarla aunque no muy segura.

Otros minutos habían pasado y no la encontraba, tenía miedo de perderse en aquel lugar ya que era grande y oscuro, además estaba muy apartado y fácilmente le podían hacer algo de regreso.

-Al parecer te atreviste a buscarme, no me lo esperaba- Dijo una voz detrás de Yerim.

Esta volteó y al verla la abrazó, ya llevaba un muy largo tiempo sola y verla era como estar en el cielo, odiaría irse sola a casa y sin sus cosas, además de muy indefensa y seguramente fácil de robar.

-Si, mucho amor, ya vámonos- Hyejoo se separó para devolverle sus cosas y fue caminando a la salida, el día aún no terminaba y no sabía que más enseñarle, tenía un problema.

DollsWhere stories live. Discover now