Treinta y Cinco.

4.3K 741 96
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

PLAYLIST;

Apollo 11 - Jamie ft. Jay Park.

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

* ˚    · . ·

* . ✵
.

    ✧

✵ .

·    ✵

˚ ·

· . ·

Capítulo especial de San Valentín + primer aniversario de Capitán Min.

💕

El sueño llegaba a la mente del capitán quien acostado en su camarote miraba a la luna tras su ventana, la veía guiarlos entre las aguas con paz en su corazón, también veía el brillo del mar en la oscuridad, la llamada bioluminiscencia, cada que las olas chocaban con el barco salían gotas brillantes que arruyaban su vista y oído hasta que poco a poco sus ojos cedieron ante morfeo.

Fue entonces que de la luna salió un destello, un bello ciervo blanco venía bajando de los cielos, pero si es Jung el guardián de los sueños.

El ciervo mágico y mitológico se paseo por el barco hasta que encontró el camarote del capitán, hasta que entró y de su bolsa de sueños sacó una esfera blanca y brillante de un pequeño tamaño, la tomó entre sus manos y sopló en ella sobre la cabeza de capitán haciendo que en su cabeza comenzarán a formarse imágenes nítidas.

Fue entonces que el ciervo susurró - un regalo de la luna capitán, apresure su búsqueda - y se sentó vigilando que ningun ser de pesadilla se pudiese colar al sueño.

Entonces en la mente del capitán, estaba en una balsa en medio del mar azul rodeado de montañas, el agua estaba coloreada en un azul oscuro que transmitía nada más que paz, fue entonces que empezó a escuchar ruidos, se asomó de cada lado de la balsa con sus instintos alertas, volteaba lo más rápido que podía hacia donde provenía el ruido hasta que pudo ver hundirse una gran aleta azul.

Su corazón empezó a palpitar acelerado, qué era aquello, atento seguía las ondulaciones del agua, hasta que de nuevo vio la cola salir y hundirse, fue entonces que decidido se sumergió, hundió su cabeza intentando ver algo bajo el agua pero nada, el agua estaba demasiado turbia  y no lo dejaba ver, pero estaba desesperado por ver, quería ver que era aquello, reconocía esa aleta lo sabía, entonces por qué no se mostraba.

- Muéstrate - pidió sin ninguna respuesta más que un precioso cántico, abrió entonces los ojos y reaccionando cubrió sus oídos, era una sirena y estaba cantando para encantarlo - Muéstrate - repitió con voz de mando, haciendo que de espaldas emergiera una cabellera blanca trenzada con decoraciones marinas y una gran y preciosa corona sobre su cabeza.

- ¿quién eres? - fue entonces que escuchó una dulce voz.

- soy el Rey de las islas de la luna, príncipe del mar de la perla rosa y soberano de las aguas meridionales - Yoongi entonces supo que no estaba hablando con una simple sirena, sino, con un rey, alguien incluso más importante que él y más poderoso - ¿tienes alguna pregunta?

- ¿por qué apareces en mis sueños siempre? - preguntó - ¿por qué nunca puedo verte?

Vio la cebeza de la sirena inclinarse a la derecha - aún no es tiempo creo, no aparezco porque quiera, me conoces y te conozco - sonrió - tu eres yo y yo soy tú - el corazón del capitán entonces se arremolino en emoción, había escuchado esa palabra antes solo que no sabía dónde - pero sepa que su corazón tiene dueño y soy yo - sentenció.

- ¿cómo sé que es verdad? - fue entonces qué la delicada mano de la sirena se mostró, y en ella un anillo con una esmeralda y dejó también deslizar sus cabellos de su cuello mostrando una marca, el corazón del capital palpitó.

- por qué yo soy tuyo y tú eres mio - sé sumergió bajo el agua y nado hasta el nervioso capitán que no quería despertar, quería quedarse para siempre en mundo de los sueños donde podía estar con quien tenía su corazón.

Fue entonces que emergió el Rey de las aguas frente al capitán siempre ocultando su rostro, pasó sus delicadas manos tras su cuello y lo abrazó, recostó su cabeza en el cuello y ambos respiraron sus aromas, fue entonces que la sirena depositó un beso sobre el cuello del capitán que lo hizo devolverle el abrazo, lo apretó entre sus brazos y besó la marca, ¿como no podía recordar si ya incluso lo había marcado?

- quiero recordarte - susurró dolorido mientras se dejaba mimar - por favor - pidió con su corazón en sus manos.

- aún no - sonrió mientras besaba del cuello hasta la mandíbula - cierra los ojos - y así lo hizo, sintió entonces unos labios sobre los suyos que hizo su corazón revolucionar, se estaba volviendo loco de amor y solo era un sueño.

El beso era lento, apoyaba cada uno sus labios sobre los del otro, transmitiendo amor y esperanza, las manos del capitán fueron a la cintura de la sirena quien soltó un suspiro al sentir caricias cerca de sus escamas, las manos apretaron sus caderas haciendolo soltar un gemido y paro el beso, escondió su cabeza en el cuello y comenzó a acariciarlo también, la diferencia es que el capitán si tenía ropa y él no, solo tenía sus joyas y su cola.

- puedes tenerme por hoy - susurró, entonces el capitán empezó a pasear sus manos sobre la piel, apretando sintiendo si era real, llegó al pecho y dejó las manos para sentir un corazón que palpitaba a la par del suyo, sonrió y suspiró con paz.

- si te digo que te amo, ¿es normal? - le preguntó mientras besaba el cuello de la sirena - porque siento que te amo.

La sirena gimió de nuevo y asintió - también te amo - respondió de vuelta, sintiendo cada centímetro siendo acariciado, se sentía tan caliente pero en sueños no podía pasar nada - te amo, perdoname por lo que hice pero te amo también - lo beso de vuelta en los labios y sintió el agarre de sus caderas siendo apretado.

- te amo también pecesito - susurró para después despertar a la mañana con su loro picando su cabeza.

- ¡galleta! - le gritó y el capitán solo pudo quejarse, ¿por qué no podía durar para siempre sus sueños?

✨☁️✨☁️✨☁️✨☁️✨☁️✨☁️✨

Holu buenas tardes 😁💕💕💕 espero les gusté y quizá, quizaaaa actualice de nuevo más tarde 🥰🥰

Besos y abrazos, cuídense mucho y échenle ganas a la escuela chikes, dudas, quejas, sugerencias en comentarios y yo responderé a la brevedad posible ✌️

- cielo ☁️

Capitán Min 💌 | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora