DIECISIETE.

9K 1.4K 193
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

PLAYLIST;

ME LIKE YUH - JAY PARK.

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

* ˚    · . ·

* . ✵

.    ✧

✵ .

·    ✵

˚ ·

· . ·

Tomó con delicadeza el pesado torso de la sirena y lo colocó sobre sus piernas, tomó entonces los mechones en que se escapaban sobre su frente y los escondió tras su oreja - aleta.

- Bueno, esto va a ser un gran paso tanto para ti como para mi - suspiró - ¿Lo entiendes verdad?

La sirena emocionada asintió dejando un beso en la mejilla del capitán.

- ¡Vamos a tener muchos alevines! - sonrió - ¿Sabía que puedo tener mas de 5 esferas de luz reales ?

- ¿Esferas de luz reales? - lo miro confundido - ¿De qué estas hablando?

- Mire - tomo sus deditos - las sirenas no pueden tener hijos, realmente es muy triste porque pronto vamos a desaparecer debido a la caza sin alguna razón - agacho la mirada - entonces solo aquellos que tenemos sangre real podemos crear vida.

- ¿De verdad? - preguntó curioso - ¿y como es?

- Bueno, debo conseguir unas cosas muy importantes para hacerlo - sonrió - para darle hijos a las sirenas, sin embargo, yo si puedo quedar preñado - sonrió - ¡Puedo tener 3 alevines!

- ¿Qué? - preguntó asustado - ¿tres? ¿No es bastante?

- B...bueno es que, es el máximo que soporta mi cuerpo... porque digamos que - se escondió en su cuello avergonzado - es que salen en forma de huevo de uhmmm ¿pez? - una risilla nerviosa se salio - y si me dices que esas burbujas eran mi nido entonces tendré que colocarlos ahí - el capitán entonces sonrió - son como una gelatina muy grande esférica con un pequeño pecesito dentro que después cambiara - suspiro - pero solo es una posibilidad.

El capitán entonces sonrió dispuesto a explicarle las responsabilidades que podrían tener.

- ¿Jimin, realmente quieres que yo te marque? - suspiro besando sus pequeñas manos - ¿Sabes que después de eso no podré vivir sin ti?

- ¡Yo tampoco! - salió entonces de su escondite - ¡Yo no podría dejarlo nunca, nunca!

- ¿Entonces estaría bien que alguien con un pasado como el mio te marque?

- Yo... ya le dije que no creo que usted sea un hombre malo, incluso si lo hizo... sé que siguió ordenes de su líder.

El capitán entonces se incomodó debido a la charla que habían tenido anteriormente y decidió cambiar de tema.

- ¿No se te están resecando las escamas? - la sirena entonces levanto su cola y la agitó 2 veces antes de que todas las escamas se desprendieran como si fuese acto de magía - ¿Qué acabas de hacer?

El capitán mirada todo incrédulo, la cola ahora palpitaba sin escamas, tenia un aspecto totalmente grotesco, marcas de escamas se veían sobre la piel grisácea natural que sostiene la cola.

- Solo lo hice... no sé porque se han caído todas - siguió agitando la cola y las dos membranas del final comenzaron a moverse hacia arriba y abajo de manera alterna.

- ¿No te duele? - señaló el capitán - quiero decir... tu piel de la cola... no se ve muy bien, parece que duele.

- No me duele pero se ve realmente fea ¿no? - bajo la mirada - incluso da asco a comparación de lo bonita que era antes.

- No me duele pero se ve realmente fea ¿no? - bajo la mirada - incluso da asco a comparación de lo bonita que era antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno...tampoco se ve tan mal - la cola seguía para ese entonces moviéndose de arriba abajo haciendo que Yoongi y Jimin comenzaran a divertirse entre ellos con el movimiento de esta hasta que una luz amarilla brotó obligándoos a cerrar los ojos, ambos sintieron la subida extrema de calor haciendo que se abrazaran para protegerse el uno al otro.

Entonces Jimin soltó un gemido de dolor que obligo a ambos abrir sus ojos para ver como la piel de la cola comenzaba a romperse por el medio con una enorme grieta que iba entre las marcas que habían dejado las escamas, Jimin miro al capitán asustado y este con la fuerza que tenía lo tomo entre sus brazos y lo llevo al baño para meterlo en la tina de agua, pues ambos pensaban que era por la sequedad pero no.

El agua solo hizo que la cola terminara de agrietarse y se partiese en dos hasta que poco a poco el agua fue siendo absorbida cambiando el color negruzco de la piel por uno cada vez más claro y suavizando la textura de la piel hasta que Jimin se dio cuenta que al final de su cola, las aletas terminales estaban cada vez haciéndose más pequeñas tomando una forma de...

- ¡Un pie! - gritó emocionado haciendo que el capitán mirara su aleta viendo efectivamente, solo un pie.

- ¡Te...te estas transformando! - gritó asustado - ¿No está doliendo verdad? ¿Verdad que no?

- No, no duele nada ahora pero - de pronto otro destello de luz apareció iluminando completamente sus piernas con una luz extremadamente fuerte para sus ojos hasta que esta comenzó a titilar hasta casi apagarse dejando ver un par de bonitas piernas regordetas con 2 pequeños pies.

- te...tengo.... ¡Tengo pies! - grito emocionado agitando el agua dentro de la bañera y salpicando al capitán que seguía en shock.

- ¿Como demonios hiciste eso?

- ¡No lo sé, no sabía que podía hacerlo!

- ¿De verdad no sabías? - preguntó asustado - ¿No tienes la menor idea de qué pudiese ser?

- Nop - sonrió - pero veamos el lado bueno capitán...

- ¿Y cual es? - seguía sin creerlo - ¿puedo? - preguntó para poder tomar una pierna y sentir que fuese real y no un sueño de ambos.

- ¡Que ahora podemos estar juntos siempre!

- Jimin... no puedes salir aun así de casa - lo tomó de las mejillas y besó su nariz - nadie te conoce aquí, podrían pensar que eres un muy bonito forastero omega que podría servir de esclavo al líder.

- ¿Yo? ¡Un forastero!

- Bueno, sí, así que por favor no salgas, dime que me harás caso.

- ¡Lo prometo capitán!

Capitán Min 💌 | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora