Treintaiuno

4.6K 763 180
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

PLAYLIST;

PRETTY SAVAGE -BLACKPINK.

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

* ˚    · . ·

* . ✵
.

    ✧

✵ .

·    ✵

˚ ·

· . ·


El Rey Tritón descansaba en su gran concha, con la mejilla recargada el la gran y robusta mano, ¿cómo estará mi nieto? se preguntó, ¿qué sera del lobo de esmeralda?, pensativo empezó a mover su gran tridente de diamante y coral para formar un espiral espejo.

- ¡Brisa marina, muéstrame al Capitán Min! - unos segundos pasaron y aún no aparecía nada, era cosa de paciencia, fue cuando entonces la brisa marina contesto.

- ¡Imagen denegada, el Capitán Min no ha entrado en contacto con el océano! - este aburrido con su tridente deshizo el espejo de agua.

- Tarde o temprano, Min, caerás a las fosas del océano y verás lo que es meterse con el tesoro del Rey - dijo enojado mientras golpeaba el puño en su concha - Que mejor ejemplo que el poderoso Kraken.

Por otro lado el capitán miraba el mapa a la vez que buscaba por referencias que le dijeran que estaba cercano ya a la isla que les haría agarrar el rumbo, se habían topado ya con uno que otro ballenato que navegaba bajo las aguas, todos estuvieron asombrados de ver esas ballenas, también se toparon con unas que otras tortugas devoradoras de medusas.

- No deberíamos estar lejos - susurró para si mismo, se separó del timón no sin antes atracarlo con su freno y bajo hacia la cubierta - Formación de los cambia forma de loro - gritó para ser escuchado por todos sus marineros.

- Ahora los llamamos capitán, parece que están esperando que sus plumas estén secas - le dijo uno.

- ¿Cuánto tienen que tomaron el baño de enfriamiento? - preguntó, ya que al ser cambiaformas de aves, las plumas podían guardar muchísimo calor.

- Aproximadamente como treinta minutos Capitán - contestó.

- Vale, en 10 minutos los quiero sobrevolando el barco, no debe faltar mucho para la isla que nos marcará el destino - este asintió y corriendo fue a avisar lo que el capitán quería, este mismo decidió caminar hacia la borda y recargarse un rato en la baranda para mirar el mar, a la vez que tocaba su rodilla, realmente esta comenzando a doler más de lo normal, hasta hace unos días no le dolía nada pero de repente el dolor comenzaba a hacerse más agudo.

- Mmm ¿qué me había dicho la curandera? - decía mordiéndose las uñas - la terapia en agua, claro era eso, chasqueó entonces los dedos y ordenó bajaran el bote explorador para que el pudiese sumergirse en las aguas, este mismo no tardo demasiado en ser bajado al océano junto con el capitán, este ordenó también que el bote se mantuviese atado al barco para que lo elevasen después.

- ¡Capitán, tenga cuidado, si necesita ayuda solo grita y nosotros nos lanzaremos! - decía un leal marinero, este solo asintió a la vez que se quitaba las botas y probaba el agua con sus dedos.

- No está tan mal - decía mientras metía poco a poco sus pies hasta que salto y se sostuvo del barco mientras trataba de mover las piernas con ayuda de la corriente, pronto peces sanadores comenzaban a llegar, acariciando con sus colas sedosas las piernas del capitán, este divertido solo las movía entretenido.

Pero algo mando una señal, en el fondo marino, encerrado en las fosas de las marianas en la prisión de coral, un gran par de ojos se abrieron en la oscuridad, de pronto una corriente marina de poder llego a él.

Había sido invocado finalmente, después de 300 años por el gran rey del océano, Tritón había despertado al Kraken, con una sola misión, acabar con la esmeralda del pacífico y con él, llevarse al Capitán Min a las profundidades del océano.

El Kraken entonces comenzó a mover sus tentáculos, tentando los barrotes de coral que lo aprisionaban, no sería difícil escapar de la prisión para el escurridizo gran pulpo que con sus habilidades escapistas logró salir sin mucho problema, ahora impulsado por su sifón comenzó a salir de las profundidades abismales de la fosa, devorando a su paso a los peces que encontraba.

Demoraría muchos días en llegar hasta la esmeralda del pacífico, pero ya tenía el rastro, el capitán Min no se iba a salvar, lo iba a perseguir hasta el fin del mundo, porque no se iba a ir sin devorar una sola embarcación.

Mientras tanto Tritón veía divertido a través de su espejo de briza, como el kraken comenzaba a avanzar en busca de su victima, esto seria una emocionante tortura, tenia años que tritón no soltaba al kraken así, pero no iba a perdonar el crimen que el Capitán cometió contra los hijos del océano y menos, contra su más querido tesoro, su nieto.

🎆🩱🎆🩱🎆🩱🎆🩱🎆🩱🎆🩱🎆🩱🎆🩱🎆

HOLA HOY PROMETI ACTUALIZACIÓN Y AQUI ESTÁ, habrá otra el día jueves así que esperenla, por el momento espero que les guste y recuerden votar y comentar que les parecio, muchos besitos  - CIELO.


Ahora un poco de publicidad...

Bueno les quería enseñar un juego donde últimamente paso el tiempo se llama Hablum (onda habbo pero con todo gratis), conociendo amigos y tal, por si querían entrar conmigo y tal, hacen eventos de rol con bandas de kpop, onda blackpink y tal, además que hice muy buenos amigos ;c por si quieren entrar y jugar conmigo un ratito, si entran me agregan, me llamo Monsoon ahi ^^ muchas gracias bellas.

Bueno les quería enseñar un juego donde últimamente paso el tiempo se llama Hablum (onda habbo pero con todo gratis), conociendo amigos y tal, por si querían entrar conmigo y tal, hacen eventos de rol con bandas de kpop, onda blackpink y tal, adem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitán Min 💌 | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora