Treinta y seís.

4.5K 647 100
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

PLAYLIST;

BAMBI - BAEKHYUN.

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

* ˚    · . ·

* . ✵
.

    ✧

✵ .

·    ✵

˚ ·

· . ·

¡Tic tac, tic tac! ¡Glop glop glop! se escuchaba las ventosas del kraken despegarse del suelo donde pasaba arrasando y provocando destrucción, cada vez estaba más cerca del barco del Capitán, lo podía saborear ya incluso, estaba hambriento y eso lo hacía querer ir más rápido a por su presa.

Pasaba golpeando todos los corales de la península de esmeralda y rompiéndolos, ¡vaya pesar!, amargamente Tritón sabía que eso pasaría, pero enviaría esencia marina mágica para la reparación pronta de los daños, el rey de los mares estaba más concentrado en hacer pagar al Capitán, mientras que por otro lado...

Mientras tanto el ahora dragón de mar llegaba a la mitad de su camino, había llegado al asentamiento marino del reino del záfiro, un poco más alejando de la península de esmeralda, cansado llego a un hospedero.

- ¡Bienvenido a Záfiro forastero! - saludo un pez ángel color amarillo.

- ¡Hola muchas gracias! - respondió - wOOOOAAA que bonito lugar, se ve acojedor.

- ¡Claro, estás en la mejor casa de huéspedes del coral del záfiro! - sonrío orgulloso - ¿Necesita una habitación? - el dragón asintió - ¿Para cuantos días?

- Uhmmmmmmmmmmm quizá para 2 o 3 días, no puedo demorarme demasiado aquí - el pez asintió.

- ¿Es algún tipo de viajero? - preguntó - ¿A dónde se dirige? - el dragón un poco nervioso por tantas preguntas desvió su mirada.

- Planeo llegar a Atlántida - contestó sin querer dar muchos detalles - ¿Cuánto sería por la estadía de 3 días?

- Depende - sonrió emocionado - Va a contar con comida al cuarto o no lo necesitará, esa es la cuestión.

- Ah si, todo incluido por favor - dijo mientras sacaba monedas - ¿cuánto sería?

- 270 - contestó sonriente mientras extendía la mano para intercambiar las llaves por el dinero - ¡Habitación 2701, en el ala oeste! 

El Dragón asintió mientras tomaba las llaves y se dirigía a su habitación, en los pasillos y elevadores de burbujas había cuadros del reino marino - ¡Que belleza es vivir en el mar! Porque en el mar... la vida es más sabrosa - comenzó a cantar al sonido del elevador.

Pasando a otros lares, Jimin tenía el seguimiento de su asistente por medio de su burbuja, todo iba bien, pero algo lo ponía nervioso, algo en su corazón lo hacía incomodar y no sabía que era, no podía siquiera respirar bien con esa sensación tan espantosa, para despejarse entonces fue a sus aposentos donde sus burbujas que comenzaban a agrietarse indicando que pronto muy pronto eclosionarían en su totalidad.

Capitán Min 💌 | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora