━━ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍

829 61 6
                                    

━━ DESNUDAR TU ALMA ━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━ DESNUDAR TU ALMA ━━

━━ DESNUDAR TU ALMA ━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


LILY MIRÓ EL RELOJ ANTES DE TOMAR OTRO TRAGO TEMBLOROSO DE SU CAFÉ.

Eran casi las diez y Elizabeth aún no había vuelto a casa. Sin embargo, Lily se negó a hablar de eso. No quería volver a discutir con James. No podía entender por qué James se negaba a salir a buscarla. Después de todo lo que habían pasado en el pasado, si fuera por Lily, ella estaría afuera, buscando a su hija.

Lily dejó escapar un suspiro frustrado y se frotó las sienes, deseando que el dolor de cabeza desapareciera. Estaba muy, muy enojada con Elizabeth. '¿Por qué hace esto todo el tiempo?' pensó para sí misma. Esta era la tercera vez que Lizzy había huido y siempre era en una ocasión especial. La primera vez fue en la fiesta de calentamiento de su casa. De acuerdo, ella admitió que Lizzy no tenía toda la culpa de eso. Por lo que Damien le había dicho, Lena realmente había molestado a Elizabeth. Entonces Lizzy fue perdonada por eso. La segunda vez fue durante la fiesta de cumpleaños de Damien. De nuevo, fue una buena razón. Elizabeth no pudo con la muerte de Bella y se fue para asistir a su funeral. La idea todavía hizo que su corazón se retorciera de celos. Después de todo lo que esa mujer le hizo, Lizzy aún la amaba. Lily hizo a un lado estos pensamientos amargos, ahora no era el momento de pensar en eso. Lily sabía que a juzgar por estos eventos pasados, Elizabeth tendría una buena razón para dejar los Weasley. Pero por la vida de ella, no podía entender qué podría ser.

Cuando se dieron cuenta de que Elizabeth había salido y se había ido, habían tratado de seguirla, pero Lizzy acababa de desaparecer. Damien intentó llamarla a su teléfono móvil cuando volvieron a casa, pero Elizabeth no respondió. Lily sintió pena por Nathan, se había visto realmente molesto y triste cuando vio que Lizzy se había ido. Molly se volvió instantáneamente hacia sus hijos y exigió saber lo que le habían dicho. Pero todos los chicos y Ginny parecían tan sorprendidos como todos los demás por la abrupta partida de Elizabeth. Por lo que podían ver, Elizabeth se lo estaba pasando bien.

Lily volvió a suspirar y agotó su taza de café. Estaba realmente cansada, pero se negó a acostarse hasta que Lizzy llegó a casa. Le lanzó a James otra mirada mientras él se sentaba a hablar en voz baja con Remus y Sirius. Damien estaba sentado junto a Nathan en silencio en la esquina de la habitación. La pila de regalos estaba sin abrir al pie del árbol. ¡Un poco de Navidad! Lily pensó con tristeza.

𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄² (𝕿𝖗𝖆𝖉𝖚𝖈𝖈𝖎ó𝖓)Where stories live. Discover now