━━ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐄𝐄𝐍

850 63 47
                                    

━━ UNA PARTE DE MÍ ━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━ UNA PARTE DE MÍ ━━

━━ UNA PARTE DE MÍ ━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El silencio en el Gran Comedor era uno que nadie había experimentado antes.

 Todos los estudiantes se sentaron en sus asientos, absortos en sus pensamientos. La comida que tenían ante ellos apenas se tocó. La mayoría no eran extraños en lo que respecta a los ataques. Fueron atacados el año pasado por estas mismas criaturas. Sin embargo, esa vez, todos habían logrado regresar a Hogwarts a tiempo, antes de que alguien saliera herido. Poco después de eso, el Expreso de Hogwarts fue atacado. Una vez más, ningún estudiante resultó herido y, a pesar de lo aterrador que era en ese momento, se dieron cuenta de que ver a los magos batirse en duelo no era nada comparado con ver a la gente ser devorada por vampiros. La mayoría de los estudiantes todavía temblaban al recordarlo.

La mesa de Hufflepuff fue la más solemne de todas. Los amigos de Sara estaban de luto por la pérdida de la pequeña Bella. De hecho, la mayoría de los estudiantes de séptimo año estaban conteniendo las lágrimas por la niña. Ella había muerto ante sus ojos.

Muchos estudiantes resultaron heridos, nada grave, en su mayoría lesiones sufridas cuando intentaban alejarse de los vampiros. Muy pocos resultaron gravemente heridos al ser mordidos por los Daywalkers, pero los Aurores los salvaron a tiempo. Todos ellos se encontraban actualmente en el hospital St Mungos. Sara se la habían llevado sus devastados padres.

Pero había algo más para culpar por el comportamiento alterado de los estudiantes. No fueron los vampiros o incluso la muerte de Bella. Fue lo que sucedió después de que Bella fuera asesinada. La forma en que Elizabeth había reaccionado.

Hermione se estremeció de nuevo cuando el recuerdo nadaba ante sus ojos. Había visto los ojos de Elizabeth volverse negros antes, cuando destruyó los Horrocruxes de Voldemort. Eso no era lo que la asustaba, pero sabía que era lo que molestaba a la mayoría de los estudiantes. No, lo que la molestaba era el miedo que irradiaba cuando estaba peleando. La presencia que había traído a su alrededor cuando salió para matar al líder Daywalker. Fue espantoso. Había visto a Lizzy en batalla antes. Muchas veces, en realidad, pero nunca antes, había detectado la oscuridad que la rodeaba.

𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄² (𝕿𝖗𝖆𝖉𝖚𝖈𝖈𝖎ó𝖓)Where stories live. Discover now