━━ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗

701 79 3
                                    

  ━━━ EL FUNERAL DE BELLA   ━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  ━━━ EL FUNERAL DE BELLA  ━━━

  ━━━ EL FUNERAL DE BELLA   ━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


JAMES LEVANTÓ LA VISTA CUANDO HERMIONE, RON Y NATHAN CORRIERON HACIA ÉL.

Se pusieron de pie rápidamente, esperando que tuvieran buenas noticias.

—¡No hay rastro de ella! Miramos en todas partes. La sala común, los dormitorios, los laboratorios de pociones, incluso las cocinas. ¡Ella no está allí!—Ron le dijo, el pánico claro en su voz.

James sintió que su corazón saltaba varios latidos. Acababa de regresar de buscar a Lizzy también. La fiesta se había detenido cuando Elizabeth no había regresado con las cervezas de mantequilla. Principalmente todos estaban involucrados en la búsqueda de ella. Damien todavía estaba revisando el mapa de los Merodeadores de Hogwarts, negándose a creer que Lizzy no estaba allí.

—Tenemos que avisar a las autoridades—Dijo la profesora Sprout, retorciéndose las manos con preocupación.

—Tiene que estar en algún lugar aquí. No podría haber dejado Hogwarts. Las barreras no la habrían dejado—La profesora McGonagall respondió con severidad.

James no dijo nada. Eso era cierto. Lizzy tenía que estar aquí en alguna parte. No podía dejar los terrenos de Hogwarts, las barreras no le permitían a ella ni a nadie, irse sin que Dumbledore lo supiera. El director ya había confirmado que todas las salas todavía estaban en su lugar. Ninguno de ellos había sido derribado.

James apretó los dientes con ira.

—Será mejor que tenga una buena razón para esto o lo otro, lo juro, cuando tenga mis manos sobre ella...—James se detuvo, demasiado enojado para terminar.

Estaba preocupado por Lizzy, pero no creía que le hubiera pasado nada malo. James se estaba forzando a creer que Elizabeth estaba haciendo una broma. Ella no lo dejaría pasar para hacer algo como esto, sin saber cuán preocupados estaban los demás. James se encontró con lo que había sido de la fiesta de cumpleaños de Damien. El niño de catorce años buscaba a su hermana, al igual que el resto de los invitados. Parecía haberse olvidado por completo de su cumpleaños y se apresuraba por el castillo, preocupado por la seguridad de su hermana. Todo el ambiente de fiesta había desaparecido.

𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄² (𝕿𝖗𝖆𝖉𝖚𝖈𝖈𝖎ó𝖓)Where stories live. Discover now