━━ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐈𝐅𝐓𝐄𝐄𝐍

795 65 3
                                    

━━ HOGSMEADE ━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━ HOGSMEADE ━━

━━ HOGSMEADE ━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ESTABA OSCURO EN LA CÁMARA.

Fuera de la luna y las estrellas brillaban intensamente, pero su luz parecía incapaz de penetrar en la oscuridad que envolvía la cámara. Lord Voldemort, el Señor Oscuro del mundo mágico, estaba de espaldas. Sus pálidas manos se apretaron fuertemente detrás de él. Sus ojos rojos estaban enfocados en la pared frente a él. Estaba luchando con toda la fuerza dentro de él para controlar su temperamento. Lentamente se dio la vuelta para mirar al único Mortífago que estaba parado en su habitación.

Bella se puso de pie, temblando y temblando. Tenía los brazos a los costados y los puños apretados. Su cabeza, como siempre en presencia de su amo, estaba inclinada mientras esperaba sus órdenes. Su aliento salía irregularmente, como si estuviera tratando de evitar llorar.

Lord Voldemort estudió a Bella cuidadosamente antes de hablar.

—Deberías estar agradecida de que se haya ido, Bella. Si él estuviera aquí, lo habría matado yo mismo—Siseo.

Bella levantó la vista lentamente, sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero no dejó caer ni una sola. Ella miró a su maestro, incapaz de pronunciar una palabra.

Sin decir nada más, Lord Voldemort se giró y se fue, dejando a Bella sola, luchando para evitar que las lágrimas cayeran.

Lizzy se despertó sobresaltada. Tuvo que tomarse unos minutos para recuperarse. Nunca había soñado con Bella antes. Sus pesadillas siempre fueron sobre Voldemort. Por lo general, involucraban a Voldemort llegando a Elizabeth, justo antes de ser envuelto por las llamas. Algunas veces tuvo sueños que partieron de un recuerdo. Recuerdos de solo Voldemort y Lizzy solos. Siempre fueron mucho más difíciles de recuperar. Ver cómo solían ser las cosas entre ellos solo hacía más difícil aceptar que lo había matado.

Elizabeth se levantó y se arrastró hasta el baño. Se lavó la cara con un poco de agua fría. Siempre ayudaba a deshacerse de las imágenes de sus sueños que quedaban atrás.

𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄² (𝕿𝖗𝖆𝖉𝖚𝖈𝖈𝖎ó𝖓)Where stories live. Discover now