☆ Peligro

848 92 132
                                    

Habían pasado ya dos meses desde que corto lazos con Kakyoin y al parecer el chico de ojos violetas se había resignado, de un día para otro dejo de ir a buscarlo a su casa; dejo de esperarlo fuera de su salón; dejo de esperarlo hasta tarde después...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Habían pasado ya dos meses desde que corto lazos con Kakyoin y al parecer el chico de ojos violetas se había resignado, de un día para otro dejo de ir a buscarlo a su casa; dejo de esperarlo fuera de su salón; dejo de esperarlo hasta tarde después de clases.

La primavera pronto acabaría y en la escuela entrarían en etapas de exámenes, y para ello Jotaro debía estar concentrado en ellos. No podía dejarse distraer con aquel tema, y más si estaba en riesgo de reprobar, sus calificaciones bajaron notablemente; a causa de que no lograba concentrarse del todo.

Y eso a causa de que Jotaro no dejaba de pensar en aquel chico.

¿Por qué con cualquier cosa es que se acordaba del pelirrojo?

Habían terminado las clases de ese día y como costumbre, una chica se le quería declarar; fue tanta su insistencia que termino desesperando al pelinegro que solo la llevo al mismo lugar donde manda al demonio todas las chicas.

Una vez ahí la chica le dio el ya típico discurso de amor, por lo que simplemente la ignoró hasta que ella acabará; en el proceso se distrajo viendo a su alrededor cuando captó algo a lo lejos.

Esa cabellera tan característica de su "examigo" le llamo la atención, le habría ignorado de no ser por el acompañante con el que iba.

Otra vez ese rubio extraño.

Se le veían felices, bueno, Kakyoin con una sonrisa forzada e incluso incomoda, mientras el adulto mantenía una sonrisa...extraña diría él.

¿Qué tiene de bueno el tonto rubio?

Carajo.

- Uhm... ¿Si me escuchaste JoJo? -

- No me interesas, puedes irte -

Y sin dejarla decir algo, se fue dándole la espalda, tratando de ignorar la imagen que había visto. El rubio le había tomado del hombro, como si fueran muy grandes amigos, ese tipo de acercamiento no debería tener un profesor con un alumno

Ja, que tontería.

Aunque...tiempo atrás había visto al rubio acechando al pobre chico, aquel día que lo acompaño a su casa.

Según recordaba, Kakyoin le había dicho que era un profesor de tutoría, nunca antes lo había visto por la escuela0, tal vez también el profesor había sido transferido y simplemente le ayudaba con sus estudios para los exámenes. Si, de seguro era eso.

Cuando llego a casa, terminando de cenar se fue a encerrar a su habitación; para tratar de relajarse y hacer los deberes correspondientes, pero la intriga lo abarrotaba por completo impidiéndole su cometido inicial. Le daba curiosidad aquel tipo, no era por joder, pero su sola apariencia intrigaba.

Bufo con fastidio, todo ese asunto lo empezaba lo único que generaba era que comenzara a hartarse de sí mismo. Hizo los deberes como entendió y estudio un poco para los exámenes; para cuando termino, se fue a dormir con la esperanza de descansar.

~Mundos Distintos Mismo Sentimiento~ [Jotakak]Onde histórias criam vida. Descubra agora