☆ Besos y caricias

664 77 13
                                    

A la mañana siguiente, el mayor de los Joestar recién se levantó a causa del sonido de su móvil, era una llamada del egipcio, por lo que contesto la llamada de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, el mayor de los Joestar recién se levantó a causa del sonido de su móvil, era una llamada del egipcio, por lo que contesto la llamada de inmediato.

- Hola Avdol, buenos días - saludó

- Buenos días, señor Joestar. Ejem... quería informarle sobre la guía del día de hoy - fue directo al asunto

- ¿Sucede algo? -

- Ha surgido un imprevisto, por lo que tendremos que posponer la salida.... espera, deja de hacer eso, estoy hablando - esto último se escuchó a lo lejos como si hubiera tratado de alejar el teléfono, seguido de una pequeña risa del ya conocido francés al fondo - Como le decía señor Joestar -

- No te preocupes Avdol, tú disfruta tu día - entendió de inmediato lo que estaba sucediendo

- Le agradezco señor Joestar, lo veo después -

-Igualmente Avdol -

Y con eso terminó la llamada, se quedó parado en su lugar, pensando, ahora que la salida se había recorrido para otro día ¿Qué harían durante todo el día?

- Suzie, querida ¿Crees que los demás traigan su traje de baño? - soltó la pregunta.

Después de que todos se levantarán, se encontraban en el restaurante del hotel, tomando el desayuno, Joseph informo a los demás sobre el repentino cambio de planes de ese día, sugiriendo en pasar ese día relajándose en los amplios servicios con el que contaba el hotel, principalmente en refrescarse en las aguas de la piscina del hotel.

Todos aceptaron aquella propuesta ya que a nadie más se le ocurría otra manera de pasar el rato. Aunque la inquietud de cierto pelirrojo despertó, sus inseguridades comenzaban a surgir, sin embargo, prefirió no decir nada para no causar molestias.

Al acabar el desayuno todos se dirigieron a sus habitaciones para cambiarse.

En la habitación de ambos adolescentes, fue el moreno quien entró primero al baño para cambiarse; sinceramente no se sentía con ánimos de ir a nadar, pero si Nori quería ir, él no se podía oponer ante eso. Estando listo salió del baño, vistiendo con su bañador color azul marino con toques negros.

Siendo increíblemente llamativo a los ojos violetas.

- ¿Sucede algo Nori? - pregunto después de percatarse de la mirada de este quien tenía las mejillas levemente rosas

- ¿Eh? ¡Ah! No, claro que no - desvío la mirada, fingiendo que buscaba algo - Voy yo, no tardó mucho - y con eso entró al baño.

Una vez refugiado dentro, se miró en el espejo, percatándose de su estado, golpeándose con la palma de su mano.

- Debí haberme visto como un idiota -

Sin haberlo llamado, Hierophant apareció para verlo fijamente

~Mundos Distintos Mismo Sentimiento~ [Jotakak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora