Can you feel my heart

208 20 1
                                    

Cuando salgo del cuarto de baño me encuentro a Seungwoo.

- Hey, hola. - Intento actuar de una manera normal y sobre todo no sacar el tema de Maya.

-Ho-hola... Tengo que hablar contigo.- Me sujeta del brazo y tira con suavidad provocando que lo siga.

Salimos del local y nos sentamos en unas sillas de plástico, no sin antes limpiarlas con unos pañuelos que él traía.

- Bueno, pues tú me dirás, ¿Qué pasa? - Después de decirle esto él me mira con preocupación e incluso con culpabilidad, parece que le cuesta mirarme a los ojos durante mucho tiempo.

Finalmente tras un suspiro de su parte comienza a hablar.

- Alice...Hace un par de días que he empezado una relación con Maya...Subin me ha contado que nos has visto besándonos y me da rabia, porque quería habertelo comentado la primera...

- Tranquilo, me olía algo cuando Maya me contó que había cortado con su ex...Además, ya se veía que teníais muchísima química.

Desde la compresión y la empatía animé a Seungwoo con esa relación, los dos eran personas que quería y apreciaba así que por mucho que mis sentimientos se viesen atropellados por esta relación debía apoyarla. Porque no soy mala persona y me niego a cometer más errores que me lleven a perder a seres queridos.

Pero en estos casos tres son multitud. Subin se fue de erasmus, Sejun estaba empezando a tontear con una chica, Byungchan estaba ocupado con sus clases de canto, Yuvin está empezando a coquetear con el mundo de las drogas y último Seungwoo y Maya están todo el día juntos. Así que normalmente me hallo sola, solo coincidimos en el patio del recreo y yo pues nunca tengo algo nuevo que contar, pero hoy Seungyoun me ha convencido, para ir a clases de canto y aquí me encuentro.

- ¿Crees que pueda cantar como ese chico? - Me pregunta Seungyoun que señala a una puerta de la que se puede escuchar la voz de un ángel.

- Canta super bonito... ¿Realmente tenemos que someternos a esta humillación? - Le pregunto mientras me como las uñas, pero soy interrumpida por un manotazo suyo.

- Ya verás que merecerá la pena, cuando menos te lo esperes cantaremos mejor que ese tipo.

La voz de ese "tipo" ya no se escucha y vemos como se abre la puerta.

- ¿Alice, cómo tú por aquí? - Esa voz... ¿Era la voz de Seungsik?

- ¿Eras tú el que cantaba? - Le pregunto sorprendida.

- Claro que soy yo, ¿Acaso no sabías que cantaba? - Él se ríe y pasa por mi lado removiendo mi pelo.- Espero verte más seguido Ali y sobre todo oírte cantar.  Hasta otra.- Se despide y yo aún no salgo de mi sorpresa.

- ¡Guao! Realmente el mundo es un pañuelo...- Me dice Seungyoun.

- No sabes las ganas que tengo de violar la intimidad de mi prima y leer su diario.

Seunyoun se ríe ante mi comentario y entramos en aquella sala. Estuvimos aprendiendo más que nada a calentar la voz, aún así, creo que quiero probar otras cosas y sobre todo si puedo evitar encontrarme con Seungsik, me apetece no recordar a Seungwoo, ni a mi prima... Ni a nadie.


Time Of Sorrow || Han SeungwooWhere stories live. Discover now