Página 30 del Diario de Kim Hyerin

210 25 1
                                    

Wooseok, al ver que ni su abuela ni su hermana estaban en casa aprovecha, para que sus amigos vengan a casa. Tras pasar una buena tarde termina entrando al cuarto de Alice. No hacía mucho tiempo que la vio escondiendo el diario de su prima y si ella podía verlo, ¿Por qué él no? 

Así que sin pensarlo demasiado lo abre y se percata que de este sale un marca páginas. Desde luego no es de Hyerin, pues en este había una foto de Alice y Subin, le dio la vuelta al marca páginas y en este ponía "No me eches de menos y recuerda que te quiero mucho.-Subin". Wooseok esboza una sonrisa y es que se alegra mucho de que su hermana tenga  a su lado a gente tan buena como este chico. Antes de comenzar mira la hora y ve que aún falta para que venga alguien a la casa. 

"Los días cada vez son más grises, tantas injusticas cada día sucediendo y yo solo quiero huir de esa realidad que me atormenta. ¿Por qué es todo tan difícil? Cuando estoy con Seungwoo todo me viene como un jarro de agua fría. Veo como mira a Alice y siento que muestra más sentimientos hacia a ella que hacia mí y eso ni si quiera me molesta. Porque nuestra relación empieza a estar en su peor momento y yo sé que él no es tonto. Llevo días quedando a solas con Seungsik e intentado evitar quedar con Seungwoo, este ya ni se inmuta. Al principio me preguntaba, luego al ver que yo solo le daba excusas como "estoy estudiando" o "he quedado con mis amigas" empezó a darme más espacio. Veo cada vez que me mira, que la ilusión y la obsesión incluso del principio en él ya se a marchado, por una parte siento hasta alivio. 


Pero dejando de lado esto, mis avances con Seungsik me preocupan. Él sabe todo de mí y yo sé todo de él. Todos los viernes quedamos, para que él me enseñe a cantar y yo enseñarle a tocar el piano. La tensión sexual entre los dos cada vez es más evidente, pero se contiene demasiado y yo no quiero hacer más daño a Seungwoo... Así que este fin de semana voy a quedar con él, para terminar."

Wooseok tiene que dejar de leer, porque se escucha el timbre. Así que se dirige a la puerta, pero en el trayecto se da cuenta de la incoherencia de lo que acaba de leer, literalmente Hyerin nunca llegó a cortar con Seungwoo o al menos eso es lo que él tenía entendido.

Cuando abre la puerta no puede estar más sorprendido, pues ahí mismo se encuentra su madre de la cual hace mucho tiempo no saben nada.

- ¿Mamá, qué haces aquí? - Pregunta una voz a las espaldas de su madre. Es Alice.

Wooseok consigue ver a su hermana pequeña, claramente confundida.

- Me han dado un permiso extraordinario. Por lo de vuestro padre. ¿No os ha dicho nada la abuela?

Ambos hermanos están visiblemente confundidos. Sin embargo su madre que está en un estado bastante deplorable  coge su equipaje y sin más entra a la habitación.

- No... de hecho, hoy ha salido a jugar al bingo con sus amigas. ¿Qué cojones? - Dice Wooseok.

Los dos hermanos entran tras su madre y la más pequeña cierra la puerta. Todos se sientan en el sofá del salón y se miran unos a otros. La incomodidad se percibe en el ambiente, pero ninguna lágrima es derramada.

- ¿Pero sabes lo que le ha pasado a papá? - Pregunta Alice, que está comenzando a salir del shock.

- Ha tenido un accidente de tráfico con su moto... Estos días ha estado en la UCI y no sé más, literalmente acabo de llegar a casa, porque vuestra abuela se puso en contacto con mi abogado... ¿Dónde está ella entonces?

Ambos se encogen de hombros y el silencio que se crea de nuevo es roto por los sollozos de Alice, está bien que su padre fuese un capullo, pero al final sí que se preocupaba por ellos y siempre estaba trabajando, para mandar dinero a la casa de su madre la cual se hacía cargo de ellos dos, por lo que era duro saber todo esta información y más de mano de la persona que casi les arruina la vida, su madre.

Finalmente al rato llega la abuela, vestida de negro y con los ojos llorosos se dirige a la madre de los Kim y ambas se abrazan.

- ¿Abuela? - Dice Wooseok.

- Mi niño, siento tanto haberos mentido, solo quería esperar a que él se pusiera bien y no daros más disgustos...

Alice sin decir nada abraza a su abuela y finalmente se convierte en un abrazo de cuatro.

Time Of Sorrow || Han SeungwooWhere stories live. Discover now