To my world [2]

1K 95 6
                                    

1. Busca a alguien que te saque de tu zona de confort.

A mí cabeza solo pudo acudir una persona, Yuvin. 

Yuvin había sido mi amigo de salidas desde que pasó el accidente de mi prima. Lo conocí en su funeral de hecho. Fue un gran consuelo para mí, pues, conocía a mi prima de una forma que nadie más la conocía. Ella nunca se había mostrado a él como la chica perfecta que siempre quiso ser, con Yuvin fue la verdadera Hyerin al igual que lo fue con Seungsik.

A Subin nunca le ha gustado que me junte con él, pero es que no lo conoce. Con Yuvin no soy "la pobrecita, es que se ha muerto su prima o la prima de aquella golfa" soy yo en todo mis esplendor y es ahí cuando entiendo porqué mi prima acudía a él. Siempre tiene algún plan y siempre te escucha.

Fui a la planta primera, donde se encontraba la clase de Yuvin y allí lo encontré en el pasillo charlando con un par de amigos suyos.

— ¡Mirad, pero si es Alice!

— Hola...- saludé con algo de timidez, pues no es que tuviese especial confianza con esos dos.

Después de ahuyentar a sus amigos conseguí quedarme a solas con él.

— Necesito despejarme. Incluso he hecho una lista de cosas que podrían ayudarme a olvidar estos sentimientos.- Resoplé al final se la frase y lo miré con un puchero.

— Dios, Alice, eres una maldita cría. ¿Qué guías ni que pollardas en vinagres? Tú lo que necesitas es ir a por ese Casanova que tiene tú corazón e intentar llegar a conseguir el suyo y si lo ves muy difícil... Confiesate.

— ¿Qué me confiese cómo?

— ¡Que le digas que te gusta! Madre mía... Cómo se nota que es la primera vez que te gusta alguien.

Me puse roja como un tomate. Si algo caracteriza a Yuvin es su sinceridad y si algo me caracteriza a mí es mi estupidez. ¿Cómo se me pudo ocurrir algo así?

— Mierda... Coño... ¡Joder! Es que tienes razón. Soy idiota.- Dije cubriendo mi cara.

— Tranquila Ali, yo te ayudaré a conquistar a... ¿Me vas a decir su nombre?

Lo miré y negué.

— Entonces debo conocerlo.

Negué de nuevo.

De repente alguien llamó a Yuvin.

— ¡Venga, que comienza la clase! - Esa voz.

— Me voy. - Antes de irse me dio un beso en la mejilla totalmente inesperado y palmeó el hombro de la persona que lo llamaba, que no podía ser otro que Seungwoo, el cual se quedó mirandome algo extrañado y yo simplemente intenté aguantarle el contacto visual, pero sentía como cada centímetro de mi cuerpo temblaba. Así que opté por huir una vez dándome la vuelta y yendo en dirección contraria a donde él estaba.

Time Of Sorrow || Han SeungwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora