To my world [3]

1.1K 99 5
                                    

Iba a dar comienzo la hora del patio.

— No te lo he dicho, pero Sejun, Byungchan, Seungwoo y yo hemos quedado para vernos en el patio. ¿Vas a venir, no? - Me preguntó Subin mientras buscaba el desayuno en su mochila.

— Eh, no... Mejor me voy con Yuvin, porque vamos a hacer planes, para este finde y eso. Si quieres luego te comento y si te gusta, pues te vienes con nosotros.

— ¿Yuvin y yo? Ya sabes que no me cae muy bien.

— Bueno, pues nada. Nos vemos después del recreo.

— Está bien, hasta luego.- Posó brevemente su mano en mi cabeza y me despeinó.

— ¡Oh, vamos!

Justo tocó el timbre y Subin se marchó con una sonrisa estúpida en su cara al ver a Byungchan, que lo saludaba en la puerta.
Agarré mi desayuno y me dirigí a la salida también, donde pude ver al resto de chicos.

— Eh, hola Alice. ¿Vienes con nosotros? - Me preguntó Sejun.

— Que va, otro día nos juntamos. ¡Hasta luego! - Me despedí y emprendí camino hacia el patio.

Busqué la sombra y por fin encontré un sitio vacío donde poder sentarme. Ahí sola comencé a comerme mi desayuno, no estaba mala estar sola de vez en cuando. Saqué mis auriculares y comencé a escuchar música. Cuando terminé mi desayuno, cerré los ojos fundiendo mi imaginación con la canción. Cuando de repente siento que alguien se sienta a mi lado y pego un leve brinco, pero el brinco que pegó mi corazón al verlo no fue leve, fue bestial.

— Dios, Seungwoo... Que susto me has dado.- Dije mientras me quitaba los auriculares. — ¿Qué haces aquí?

— ¿Y dónde quieres que esté?

— Pues con Subin.

Vaya, una parte de mí esperaba que dijese al menos "con nosotros".

— Quería que estuviese con vosotros a solas.  Sé de sobra que conmigo muchas veces se aburre, sin embargo nunca lo he visto aburrirse con vosotros. - Y sin darme cuenta ya me estaba yendo de la lengua. Seungwoo me transmitía tanta confianza, que era incapaz de cerrar el pico.

— No digas eso, es solo que...- Hizo una pausa buscando las palabras exactas, para no sacar el tema, pero ya lo haría yo en su lugar.

— Que todo está raro desde la muerte de mi prima, lo sé. Aunque si lo piensas bien, Subin siempre fue más amigo de ella que mío. Por eso sé que se aburre conmigo. - Sonreí amargamente.

Seungwoo dejó de mirarme en cuanto lo hice. Supongo que aún no estaba preparado, para hablar del tema, que aún era demasiado pronto. Aún así las palabras seguían saliendo de mi boca y yo era incapaz de controlarme.

— Todas nuestras vidas han cambiado desde lo que pasó. Sobre todo la mía y la tuya.

— ¿La tuya? - Su voz sonaba más grave y algo rota por la contención de llanto, pero aún así pude percibir algo de rabia en esas palabras.

— Sí, la mía.- Respondí intentando no enfadarme por la cara que estaba poniendo de "No te flipes guapa". — No me mires así, porque yo desaparecí de tu vida después de su funeral.

Agarré mis cosas y me levanté del suelo.

— Alice...- Me llamó, pero yo seguí mi camino.

No pude contener mis lágrimas y como si estás fueran un llamamiento, para mi ángel de la guarda al momento apareció Yuvin.

— ¿Por qué lloras peque? - Se acercó a darme un abrazo.

— La costumbre. - Dije riendo, mientras secaba mis lágrimas.

— Será mejor que vengas a mi mundo donde no es costumbre llorar, sino pasarlo bien. Ya verás, este fin de semana hay una fiesta y... - Yuvin siguió contándome todo lo que haríamos. Mientras, yo solo podía pensar en que realmente era mí ángel.

_____________

Se acercan más momentos con Seungwoo uwu ❤️

Time Of Sorrow || Han SeungwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora